Menú de visualizaciones

Senyor_G

La semana pasada una compañera de trabajo me  habló de un restaurante donde se come sin luz, a ciegas. Así que tuvo que tener más abiertas sus perspectivas a la hora de probar y decidir que comía y que no, y sobretodo que era lo que estaba ingiriendo. Aquí les ofrezco un breve menú para ingerir a ciegas como hacemos cada día con lo que nos dicen mayormente.

Primera visualización.

¿Qué pensarías si te preguntase por un hombre que va con faldas y curiosos sombreros? Y que ya maduro se cambia el nombre. Del que además no dejan de ser llamativas unas grandes joyas colgadas de su cuello que se hacen muy evidentes delante del pecho. Que tiene serios problemas de relación con la sexualidad y frecuentemente se muestra preocupado por la actividad sexual y de pareja de los demás.

Por favor no pienses en el Papa de Roma ni en Rouco.

 Segunda visualización.

¿Qué pensarías si te preguntase por un político de nacionalismo muy bocazas? Que habla de limpiar las calles y las plazas cuando se trata de desalojar a los críticos con las políticas económicas y sociales de los suyos. Que es proclive a identificar izquierdas, sindicatos y movimientos sociales con violencia. Que quiere impedir la crítica a los mandamases económicos militarizando las ciudades o es partidario de dejar en prisión a los que puedan quejarse cuando nos visiten los jefes en la ciudad.

Francamente no sé que pensarán en Don Benito (Badajoz) o en tu pueblo, pero yo estaba pensado en Felip Puig.

 Visualización de Postre.

¿Qué pensarías si te preguntase por un país capaz de usar la bomba nuclear? Y no una vez sino dos veces, y que incluso se planteó usarla una tercera vez. De un país que ha enseñado las técnicas de tortura y represión a los mayores dictadores de su entorno, y más allá, vamos que ha creado escuela. Que es responsable de la mayor violación de los derechos humanos en la isla de Cuba. Que tiene el record en lanzamiento de bombas a un país con el que no estaba en guerra y que usó en el de al lado que nunca le atacó armas químicas. Que nunca ha pedido perdón ni resarcido a los niños que nacieron con malformaciones por su culpa. Que tiene un presupuesto militar para el que hay que sumar como los de los 10 siguiente países para igualarlo. Y que por cosas como ésta o similares condena o incluso invade a los demás.

Esta era dulce, quiero decir que era fácil deducirla.

5 pensamientos en “Menú de visualizaciones

  1. Yo, al que me haga esas preguntas en un restaurante donde se coma a ciegas, le diría lo que ya en su día le dijo El Pais a IU …….. come y calla, que así llegarás al poder.
    En Andalucía y en Asturias les ha ido bien el menú por seguir esos consejos de callarse y tragar.
    http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article134

  2. Esto de las visualizaciones mentales ,es de lo mas curioso ,uno cierra los OjOs y al oir el nombre de Angelina Jolie y ve sus OjOs,suena el nombre de Charlize Theron y ve sus OjOs ,oye el nombre de Martin Felman y ve sus OjOs,oye el nombre de Ziluminatius y ve sus OjOs ,uno oye el nombre del cardenal Rouco Varela y se tapa el OjO del culo…..en fin.
    Los OjOs son las ventanas del conocimiento…..pero que pasa cuando nos mandan mal de OjO….pues que uno ve la mayoria absoluta del Partido Popular ,al gobierno presidido por Rajoyibus Lecter “el Displicente” y los comentarios de Fernando y uno piensa:
    Cuanto ciego hay en el mundo…sniff….que pena penita pena.

  3. En este Universo de locos ,hago mias estas palabras:
    “Ciudadanos irresponsables” – Arturo Gonzlez
    – Los ciudadanos nunca tienen la culpa de nada. Ni siquiera de haber votado a aquéllos de los que luego reniegan. Son inmunes, están a cubierto de todo. O aún peor: ni siquiera despotrican. Se impide que Rodrigo Rato declare en el Congreso por la estafa o mala gestión de Bankia y los ciudadanos lo comprenden. Se descubre que Madrid y Valencia han engañado gravemente, y nada. Lo de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid es sorprendente: se sabe y reconoce que el Ayuntamiento tiene una deuda astronómica e inasumible y a su alcalde lo hacen Ministro de Justicia. Se sabe que la Comunidad es un vivero de trampas y derroches y su pizpireta Presidenta sigue chula. Y en Valencia el PP rinde homenaje a Francisco Camps: ‘Ha dejado una huella imborrable’. Y los ciudadanos, contentos y deseando volverles a votar.
    Los ciudadanos comienzan a ser una masa acrítica y amorfa. Ni siquiera son ya súbditos, ese peldaño inferior de la ciudadanía: son objetos. En Valencia se manifestaron pacíficamente en febrero delante del Instituto Luis Vives por no tener calefacción, y ahora el Ministro de Interior los sanciona con hasta 6.000 euros por manifestarse sin pedir permiso, cual si fueran coches mal aparcados. Pero los ciudadanos asienten con el silencio.
    El Gobierno los está pelando económicamente por capas cual cebollas y dejándolos desnudos, y aún los justifican. Ahora ya no es Zapatero el causante, sino las circunstancias, pero a sus gobernantes se lo perdonan y no les recriminan.
    Difaman y calumnian, hay barra libre, pero nunca responden de su temeridad y mala baba. Los ciudadanos son un ejército arrollador, sin respeto alguno a las normas.
    Los obispos se mofan de los homosexuales, pero ¡cómo no!, tienen razón los obispos. Los ciudadanos son creyentes, buenos creyentes.
    El Presidente Rajoy empieza a parecer La Vieja’el Visillo, pero no recibe ni una crítica.
    Machacan miserablemente la Educación para la Ciudadanía, pero a los ciudadanos les da igual la ciudadanía, ahora sí adoctrinada. Wert o no wert, ésa es la cuestión, que diría un Shakespeare de derechas, acariciando la calavera del progreso.
    ¿La enseñanza, ese incalculable tesoro, para qué?, es un engorro.
    Fátima y Lourdes se incorporan a la sanidad de los milagros, y ni los ciudadanos enfermos protestan en serio.
    Se abre la subasta entre amigos para las teles autonómicas, y en la nacional ya no se andan con chiquitas ni apaños de acuerdos, mejor poner a uno de lealtad inquebrantable, que manipule a nuestro gusto. Ahora por fin se podrán ver sus informativos, explican los ciudadanos serenos e i-rresponsables, antes de pasar a Gran Hermano..
    ¿Y usted de qué se ríe, doña Sorayasáenz?
    El 15-M era una pompa de jabón, como se ha visto. A los dos días ya nadie habla de ellos. ¡Qué bluff! Si estudiaran…
    La policía, como es lógico, da palos a quien se le pone delante, para eso está. No van a permanecer quietos. Ellos sabrán lo qué hacen, que seguro que lo hacen bien. Si no se pusieran delante, no les pasaría nada. Algo habrán hecho. La mayoría lo hacen para divertirse. Nosotros no tenemos tiempo de ocuparnos de eso y confiamos en ellos, nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos con educar a nuestros hijos.
    Y el país está en calma. Afortunadamente. El Gobierno está haciendo esfuerzos, ante tanto irresponsable. Y además nosotros somos apolíticos.
    Los ciudadanos, esa asepsia, esos seres nunca responsables, esa terapia fracasada de grupo.
    Pero un día, como dice Manuel Vicent, la revolución llega mientras te estás afeitando, y sin saber por qué.-
    Arturo Gonzalez
    http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/05/19/ciudadanos-irresponsables/
    ::::
    Nos hemos vuelto tan ciegos que no vemos ni las sombras en la caverna….pobre Platón si levantara la cabeza….sniff.

  4. Pues a ver si llega de una vez. Yo de momento, me he afeitado la barba para así tener que afeitarme todos los días. Es mi granito de arena para acelerar su llegada…

Deja un comentario