Menú de visualizaciones

Senyor_G

La semana pasada una compañera de trabajo me  habló de un restaurante donde se come sin luz, a ciegas. Así que tuvo que tener más abiertas sus perspectivas a la hora de probar y decidir que comía y que no, y sobretodo que era lo que estaba ingiriendo. Aquí les ofrezco un breve menú para ingerir a ciegas como hacemos cada día con lo que nos dicen mayormente.

Primera visualización.

¿Qué pensarías si te preguntase por un hombre que va con faldas y curiosos sombreros? Y que ya maduro se cambia el nombre. Del que además no dejan de ser llamativas unas grandes joyas colgadas de su cuello que se hacen muy evidentes delante del pecho. Que tiene serios problemas de relación con la sexualidad y frecuentemente se muestra preocupado por la actividad sexual y de pareja de los demás.

Por favor no pienses en el Papa de Roma ni en Rouco.

 Segunda visualización.

¿Qué pensarías si te preguntase por un político de nacionalismo muy bocazas? Que habla de limpiar las calles y las plazas cuando se trata de desalojar a los críticos con las políticas económicas y sociales de los suyos. Que es proclive a identificar izquierdas, sindicatos y movimientos sociales con violencia. Que quiere impedir la crítica a los mandamases económicos militarizando las ciudades o es partidario de dejar en prisión a los que puedan quejarse cuando nos visiten los jefes en la ciudad.

Francamente no sé que pensarán en Don Benito (Badajoz) o en tu pueblo, pero yo estaba pensado en Felip Puig.

 Visualización de Postre.

¿Qué pensarías si te preguntase por un país capaz de usar la bomba nuclear? Y no una vez sino dos veces, y que incluso se planteó usarla una tercera vez. De un país que ha enseñado las técnicas de tortura y represión a los mayores dictadores de su entorno, y más allá, vamos que ha creado escuela. Que es responsable de la mayor violación de los derechos humanos en la isla de Cuba. Que tiene el record en lanzamiento de bombas a un país con el que no estaba en guerra y que usó en el de al lado que nunca le atacó armas químicas. Que nunca ha pedido perdón ni resarcido a los niños que nacieron con malformaciones por su culpa. Que tiene un presupuesto militar para el que hay que sumar como los de los 10 siguiente países para igualarlo. Y que por cosas como ésta o similares condena o incluso invade a los demás.

Esta era dulce, quiero decir que era fácil deducirla.