No tengan miedo españoles, en Cataluña no está pasando nada

José Rodríguez

No se preocupen, en Cataluña no va a pasar nada. Arturo Mas y los suyos van a volver al redil y traicionarán a los secesionistas, sabemos qué clase de políticos son. Lo que quieren es un poco más de dinero y ya se lo daremos cuando se rindan.

También sabemos que los peludos esos de la CUP no van a pactar con la derecha catalana, eso es imposible. Ni los del Ehquerra Republicana. El Rufián ese habla mucho pero sabemos que van de farol. A la que vean un Guardia Civil se asustan.

Y si eso no pasa, no van a hacer ningún referéndum ni nada que se le parezca, lo vamos a impedir. Tampoco les va a reconocer nadie. Serían expulsados de la Unión Europea. Vagarán por el espacio y los catalanes no van a votar cosas raras.

No se preocupen que tenemos informes secretos para meter en la cárcel a Puchol y reabrir el caso del 3% todas las veces que queramos. Que sabemos que eso desmoraliza a los secesionistas.

No tengan miedo, no van en serio. Y si lo fueran, tenemos jueces y fiscales. Podemos inhabilitarles y lo haremos. No tengan miedo, por muchas manifestaciones que hagan, son incapaces de bloquear sus instituciones e impedir que nos llevemos presos a las autoridades si eso es lo que queremos hacer.

No tengan miedo, que los secesionistas son minoría y en el caso de que convoquen cualquier cosa, la mayoría de catalanes no irán a votar, o votarán no. Además, a nivel internacional a nadie les interesa.

No se preocupen más, si tuvieran que actuar, las fuerzas de seguridad del estado, los jueces, los fiscales e incluso las fuerzas armadas pueden actuar.

No piensen ni un minuto más en esa región nororiental. No tiene ninguna posibilidad de secesionarse. Ya no se preocupen más de esos golpistas. Los tenemos controlados. Ciudadanos, vuelvan a sus asuntos.