Lo que sí y lo que no

Alguien

Estimados blogueros:

Como no hay mal que por bien no venga, aprovechando el nada honesto ataque que ha sufrido esta web, hemos decidido cambiar de versión en el blog. Esto hace que se instalen nuevas características y nuevas utilidades, pero lo que más nos interesa es el aumento en seguridad que comporta esta nueva versión.

Lo que sí se puede hacer es aprovechar algunas de las ventajas que trae el nuevo “tablero” de usuario y lo que no se puede hacer es creer que “eso” nos está dando acceso a toda la información del blog cual si fuésemos un vulgar “Alguien”.

No tendremos el mismo acceso si somos Administradores, Colaboradores o Usuarios… aunque a veces se vea un botón que dice BORRAR…

Nota del administrador para quien “pueda interesar”: Siento mucho que tu ataque haya sido simplemente un dolor de cabeza para mí­ y unas vacaciones de un día para el blog. Te espero en la próxima… Te cazo seguro.

El administrador

26 pensamientos en “Lo que sí y lo que no

  1. Ahora lo entiendo todo. Gracias al administrador por su trabajo para restaurar este blog donde cada día uno aprende más que el anterior.

    Siento decirle a los “hackers” que han boicoteado este blog que sus intentos siempre serán fallidos. Tranquilos, encontraremos donde hablar y decir lo que nos parece. Eso sí, con argumentos razonados y abiertos a discusión. Los mismos que esos saboteadores son incapaces de usar.

  2. Gracias también al administrador. Los boicoteadores no han conseguido su objetivo. Debate Callejero sigue vivito y coleando. Vivimos…para contarlo.

    QUE SIGA LA FIESTA

    Un saludo a todos los que compartimos este barco.

  3. Un abrazo fraternal a todos y todas, especialmente al administrador por su labor contra el ataque terrorista cibernético sufrido en el lugar. Existe alguien/algunos que, o bien se aburre/n de modo que cree/n que hacer daño gratuito es una buena forma de pasar el rarto (hay quien destruye mobiliario urbano o quema libros), o bien tenía/n una buena dosis de odio acumulada contra nosotros.

    En cualquier caso, se joda/n. No le/s perdonaré el acto, que califico de terrorista, porque me ha hecho temer el perder definitivamente el contacto con todos vosotros. Ese dolor causado no tendría reparación, por lo menos en mi caso.

    Adelante.

  4. Por cierto, una duda: ¿en el muñecajo este que sale junto al nick puede uno colocar “el afoto”?.

  5. OHHHHHHH!!!!

    Ya han “cerrado la puerta”, ya no puedes publicar por el morro en DC sin permiso del amo del balón, ohhhh!!! Y lo peor es que no me ha dado tiempo a pillar las fotos de Sarah y Marta en picardías, ni a comprobar el tamaño del pene de A verlas… en fin….

    Por otra parte deduzco que se puede enviar un post escribiendo directamente con wordpress (con sus enlaces y todo) en lugar de enviar un e-mail al amo del balón. me equivoco?

    PD: hay libros que merecen ser quemados (Carvalho dixit)

  6. Sí, querido Pratxi, eso decía el detective de universal recuerdo, ….. claro que yo creo que no. Incluso los más infames nos enseñan a caminar en sentido contrario al que ilumina sus argumentos. Por ejemplo, yo leí fragmentos (porque al completo me era imposible materialmente) de una edición pirata de “Mein Kampf”, y me fueron muy instructivos. Nunca he caído en la tentación más mínima de tener sentimientos de superioridad racial y rechazo desde entonces con más fuerza el totalitarismo.

  7. ¿Alguien podría ser más explícito sobre lo que ha pasado? ¿Qué es eso de un “ataque terrorista” al blog? ¿Quién podría tener interés en perturbar a un grupo de ociosos que nos intercambiamos aquí banalidades? ¿Por qué ahora salen todas las indicaciones in inglis? ¿A cómo se cotiza la hora de Administrador? ¿Quién le paga? ¿De dónde son los cantantes?

  8. Teoura, qué cosas preguntas a estas alturas. ¡Le paga Moncloa, por supuesto!

  9. LLego a casa despues de “pinchar” un rato en la noche ibicenca y me entero de que el partido popular ha recibido un duro golpe a su politica obstrucionista y desleal al Gobierno.

    eta ha sido, de nuevo ,descabezada mientras tenia una reunion con sus acolitos preparando su nueva estrategia asesina.

    Un duro golpe ,tambien,a las pretensiones de Ibarretxe el dia en que el Gobierno de España le suministro al lendakari la medicina democratica de nuestro estado de derecho.
    Pobre Ibarretxe ¿que hara ahora con su plan soberanista?….por mi que se lo meta por el agujero del cu….banito soy señores….cubanito y muy formal…..jeje.
    Este Gobierno no se merece tener una OPOSICION tan cainita y abyecta.
    ¿Que necesidad tiene Zapatero de que haya UNIDAD politica en la lucha contra el terrorismo….si ha demostrado que su coherencia politica esta en sus hechos de Gobierno y no en las mentiras de la caterva mediatica adoradora de SanGiles desconfiadas y de marianicos cortos de sentido de estado.
    Y es que hay que pedirle a Ziluminatius : ¡QUE LE PONGA CONDICIONES A marianico el corto POR SI QUIERE LLEGAR A HACERSE CORRESPONSABLE DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO!.

    Hoy es un dia en el que los españoles que votamos a Zapatero tenemos que estar satisfechos de la gran labor que estan haciendo nuestras fuerzas de seguridad del estado en colaboracion con la gendarmeria francesa….no se otros …pero YO estoy que no quepo en mi mismo de satisfaccion….una Luna LLena de esperanza ilumina nuestro camino.

    Ayer intentaron quitarnos este marco de libertad que es Debate Callejero y gracias a la tenacidad de J.C.El Rey de las teclas y la colaboracion de Mr Alguien hoy puedo seguir viendoos y escribiros lo que sale de mi corazón.

    Os quiero tanto o mas que A verlas quiere a las chicas que ve venir….jeje.

    ¡Ceferina,escribenos algo con tu pluma clara y diafana!
    ¡Este lugar para el encuentro y el debate democrático se merece celebarlo con tus palabras!.

    Estoy enamorado de la libertad .

  10. Hay que felicitar a Publico por su gran acierto ,al empezar su camino por este mundo mediatico, con la diana que nos puso en su primera portada.
    ¡Felicidades!

  11. El Que Os Mira Says:

    ” …… Y es que hay que pedirle a Ziluminatius : ¡QUE LE PONGA CONDICIONES A marianico el corto POR SI QUIERE LLEGAR A HACERSE CORRESPONSABLE DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO!. …..”

    Pero hombre!
    Me imagino que lo que querrás decir es que habrá que agradecer al partido de la oposición la presión que, a lo largo del mal llamado proceso de paz, desarrolló para evitar el desastre al que la nefasta política antiterrorista nos dirigía, lo que consiguió, en unos casos evitar y en otros solo paliar, el desastre que se veía venir, como resultado final la absurda y suicida política llavada a cabo. Esa presión desarrollada, cuyos máximos exponentes fueron las diversas manifestaciones que la ciudadanía llevó a cabo en contra de las políticas observadas, fueron el principal motivo que permite el que hoy se pueda decir, alterando tu párrafo, que: LA OPOSICIÓN ES CORRESPONSABLE DE HABER PUESTO DERECHO AL GOBIERNO DEL ESTADO.
    por la parte que me toca ………. de nada.

    Supongo que ya se cree olvidada la historia de De Juana, Otegui, la llamada de móvil avisando a presuntos cobradores de ETA, etc. etc. que motivaron la rebelión cívica que consiguió la rectificación del gobierno con abandono de la política suicida y de la que quedará, para mofa y escarnio, el esperpéntico monolito, por lo aparentemente inamovible, de la vuelta a las instituciones democráticas, para servirse de ellas en nuestra contra, del partido pro etarra ANV.

    Muy buena la noticia de hoy referente a la detención de parte de la cúpula etarra. Supongo que no la comentas ya que estarás buscando el camino para adjudicársela a la facción PSOE de la guardia civil, que será la que lo habrá conseguido ……. digo yo.

    Enfín, que las buenas noticias, tanto las desarrolladas por propia voluntad, como las forzadas, bienvenidas sean. Unicamente habrá que considerar que la oposición se ha estado volcando demasiado en conseguir guiar al gobierno en el tema de la política antiterrorista y ha abandonado otros temas, fundamentalmente el económico. Habrá que ponerse a ello, que si no este gobierno puede terminar llevándonos a otro deastre.

  12. A los que mi comentario anterior puedan alterar, simplemente decirles que va dirigido al que os mira, pero que ve regular.
    Si el texto no os gusta, podeis adjudicárselo a los hackers y así todo arreglado.

  13. Fernando….JAJAJA….que nervios…..y pensar que hemos tenido cuatro años de popularismo civico y yo no me habia enterado….que San Gil ilumine tu moral…desconfiada pero sincera….jeje.

  14. Ayer el PP intento sin ningun resultado presentar su programa de Gobierno en el parlamento….fue rechazada la pretension del PP de hacerse oir….una vez mas se han quedado solos…en la Oposicion.

  15. Hace unos dias marianico el corto nos decia a los españoles;
    “”Mi partido apoya al Gobierno si su prioridad es la derrota de ETA y no otra cosa, y no vuelve a las andadas como hizo desgraciadamente hace cuatro años”.

    ¿Se callara hoy la boca y dejara de querer DERROTAR al Gobierno de España?
    Hechos son amores…Mua…mua…jeje.

  16. Echo en falta el número junto a cada mensaje, lo cual dificulta responder específicamente a uno dando la referencia correspondiente.

  17. Ejemplo:
    Querido Permafrost at 9:48….¿What time is it?…..jeje.

  18. Mayo 20th, 2008 at 21:01 Ricardo Parellada Says to Amistad Civica:
    “…..Y me temo que tú eres de los que sale en cueros con DC abierto… ¿A que no sabes por qué?”

    Ver a AC/DC en cueros debe ser una experiencia inquietante…..jeje.

    Anda dinos lo que sabes….pillin…..the truth shall make you free ….jeje.

Deja un comentario