La Pantoja al trullo ya!

MCEC

Os aseguro que el título no pretende captar fraudulentamente blogueros adictos al tomate. No, voy a escribir sobre la imperiosa necesidad de encarcelar a un personaje que representa lo mas rancio de lo peor de nuestra sociedad: vulgaridad, oportunismo, exclusivas, comercio con la muerte y corrupción. Y pretendo demostrarlo.

Como no soy antitaurino (pero tampoco aficionado) ni anti copla (menos aficionado aún) pasaré por alto las razones originales de la notoriedad de esta individua, de por sí bastante casposas. Pero no puedo dejar de recordar el bochornoso espectáculo de que aireara públicamente la virginidad (previo pago de exclusiva, por supuesto) con la que se casó con Paquirri. Lo de la cornada mortal no se lo podemos imputar pero si que se forrara con el siguiente disco, explotando su condición de viuda torera de España a muerte (nunca mejor dicho). Incluidas aquellas exposiciones de bebé huérfano desde el escenario (como no va a estar Paquirrín como está!), que sólo Michael Jackson fue capaz de superar muchos años después.

De novia virgen a viuda de torero y así sin más, de repente, pasa a amante de Encanna de noche. Nada que objetar a las pasiones sáficas pero mucho me temo que su motivación principal no era tanto el atractivo físico o espiritual de Encanna como la mucha pasta amasada por aquella mafiosa ultraderechista, demagoga y manipuladora, con parte de la cual se quedó según las malas lenguas. Otra muerte que tampoco le podemos achacar pero si que, tras breve paso por los brazos de María del Monte,zás, vuelva a identificar lo más rancio y más corrupto de nuestra madre patria, aterrizando en Marbella, en la que reencontró el amor con ese hombre de pantalones abrochados justo debajo de los pezones, engominado, hortera hasta las cachas y, otra vez… forrao de pasta. Zafiedad tras zafiedad, exclusiva tras exclusiva, Rocío tras Rocío, impunidad tras impunidad (incluida adopción con apariencia de fraude).

Yo soy víctima directa de este personaje. Muchas neuronas de mi cabeza están lamentablemente ocupadas por recuerdos de los lamentables episodios que tan públicamente nos ha brindado. Mi autoestima es más frágil por la verguenza de pertenecer a un país que no sólo produce personajes como éste sino que los encumbra. Tengo derecho a reparación y teniendo en cuenta que, además de su casposidad esta individua ha sido cuando menos cómplice de todo tipo de chanchullos, exijo que la enchironen ya! Mario Conde ya pasó por el trullo, De la Rosa también, Roldán, Mariano Rubio e incluso creo que también los Albertos (aunque seguro que algo más de tiempito a la sombra no sería injusto) también han penado. La lista no es completa porque hasta ahora (y me temo que por siempre) Pedro Jeta se ha salvado pero en este país han pagado carcel hasta Barrionuevo, Vera y los demás GALianos, que gozaron de protección oficial mucho tiempo. No es de recibo que la única cabeza que no corte la operación Malaya sea la bribona ésta. Pantoja al trullo ya! Por higiene pública de España.

PD: Bien es cierto que Britney Spears también hizo alarde público de su virginidad un par de décadas después. Pero con tres salvedades. Una, es yankee (eso explica muchos anacronismos). Dos, chocaba porque era moderna. Y tres, es considerablemente más atractiva, lo que puede ser políticamente incorrecto pero oyes, le da algo más de interés al tema.

Deja un comentario