La Estrategia Popular

Amistad Cívica vs. Tubo Katódico
 
Buenos Días  Caballeros callejeros y cabelleras al viento, permítanme que me presente me llamo Tubo Katodico y estoy aquí para desvelar lo evidente.

Hace unos días Amistad Cívica creía ver un Troyano en el cerebro de Peter J.Pan.

Pero la realidad se impone y lo que podría ser un desvarío transitorio o una reflexión extemporánea con su Homilía dominical  “¿Puede aún ganar el PP las elecciones?”…estaba marcando la estrategia popular.


Todos sabemos quien maneja los hilos de la política popular.

Este todo atado y bien atado.

El Partido Popular sigue al pie de la letra los dictados de Peter J.Pan con sus Noticias En portada de los Lunes….Dándole argumentos sólidos (jajaja) a Acebes y Mayor Oreja para que junto con la AVT hagan la Calle suya.

Mientras tanto, Rajoy que se ocupe de la cesta de la compra y de los mileuristas para que los españoles le veamos como nuestro “preocupado papá” Acebes es el máximo representante del arte nacional del disparate.
 
Véanlo y escúchenlo en esta primera entrega de “La realidad en Colores de Amistad Cívica”.
 
http://es.youtube.com/watch?v=sPRJkvUOKCw
 
Espero que este vídeo les permita reflexioooonar, o no, sobre El Mundo en el que viven inmersos los dirigentes del Partido Popular, siempre al rebufo de las Maquiavélicas pretensiones de Peter J.Pan y sus Piratas Mastuerzos.
 
No sé sobre lo que tratará su homilía de hoy… pero tendrá su debida respuesta…jeje…y miraremos con lupa la portada del próximo lunes.
Atentos.
 
Si os gusta esta forma de amenizar los Domingos prometo volver…la próxima entrega será mas…¡qué sabe nadie!
 
Firmado :Jajaja…que nervios.