Despedida

Gracias

Millán Gómez

Hoy solo me dirijo a vosotros para anunciaros que no continuaré escribiendo cada semana en este portal. He estado aqí­ desde el principio. Ha sido para mí­ un orgullo tremendo escribir cada sábado durante más de un lustro, es decir, desde el nacimiento de este proyecto sin haber faltado nunca a mi reto de todos los sábados. Calculo que abandono después de unos 300 artí­culos. Siempre he intentado ser lo más honesto y responsable posible desde mi independencia, así como trasladaros mi visión de la realidad. Mi único compromiso es con la libertad y la tolerancia.

Muchas gracias a todos por el seguimiento. Mantendremos el contacto.

Un saludo afectuoso y mi recuerdo especial, como no podí­a ser de otro modo, a mi maestro José Marí­a Calleja.

20 pensamientos en “Despedida

  1. Millán…. Eres lo mejor que ha tenido este blog y tus artículos siempre han sido muy buenos. Desde luego se te va a echar de menos. Es una pena no volver a leerte los fines de semana, aunque quizás podrás seguir ocasionalmente…..

    Un abrazo, pedazo de periodista!! 🙂

  2. Muchísimas gracias, José y Sarah.

    Estamos en contacto.

  3. Sí se te echará de menos los fines de semana, Millán.

  4. Se nota que eres una gran persona, Millan. Disculpa que en ocasiones te hayan molestado mis intervenciones en tus comentarios.

  5. Te escuche por la radio gallega ,creo,hablando de baloncesto, y tu voz reflejaba juventud…divino tesoro,no la pierdas ,mantente siempre tan fresco…..que las arrugas son bellas pero el espiritu ,a veces, no es tan ligero.

    No renuncies a seguir escribiendo en este blog,aunque solo sea poner :”Gracias por el articulo”….jeje.

  6. La mayoría de blogueros de debate callejero hemos sido poco constantes desapareciendo por temporadas y suponiendo que el blog estaría esperandonos con colaboradores constantes. Pues bien, contábamos contigo como si fueras el semanario que se compra los sábados. Siempre me ha maravillado tu constancia. También me maravilla la constancia de Amistad Cívica, que es difícil que no nos ofrezca sus comentarios o poesías casi todos los dias. Pero el artículo del sábado era el vínculo que unía una semana con la siguiente. Notaremos el vacío, pero espero que alguna vez pueda ver tus artículos en algún periódico digital. No dejes de comunicarnos cuando eso ocurra. Gracias por el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado tantos años.

  7. Un abrazo, Millán. Suerte en todos tus proyectos futuros y gracias por tu entrega.

  8. Al igual que Magallanes, yo también espero ver tus artículos en algún periódico digital, pero cobrando!!! Que 300 artículos de calidad, con el tiempo y esfuerzo que ello conlleva, no se regalan todos los días……. 🙂

  9. Santiago…. igual no podía!!! jejeje De todas formas, a Millán se le perdona…. 🙂

  10. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. De corazón.

  11. No lo vi ayer, Millán. Salud y suerte con todo. Hasta la vista!

  12. COOMOOOO???

    No puede ser… la tierra sin Rey y DC sin articulo dominical de Millan. Dios, sólo quedan seis trompetas!!!

    SUerte Millan, avísanso donde leerte y…

    el próximo sabado… què???

    (no me hago a la idea)

  13. Llego tarde a la despedida, aunque el interesado ya sabe que comparto sus motivos y respeto profundamente su decisión.

    Se va a hacer extraño no contar con el puntual artículo de los sábados, pero también es verdad que 300 articulazos dejan huella indeleble.

    Un abrazo, Millán.

  14. Buena suerte, Millán. Aunque por un asunto de disciplina personal no introducía comentarios el fin de semana, siempre que podía leía tus artículos. Espero que sigas participando con comentarios.

  15. Contestando a Pratxanda en su “y el próximo sábado, ¿qué?”, siempre queda la posibilidad de que MIllán recapacite y vuelva a escribir. Está claro que todos nos alegraríamos.

  16. #18, creí que era por trabajo o algo así, perp leo#16 y quedo mosca… qué motivos hay? No los he sabido leer

Deja un comentario