Debateros electorales de guardia

En este ambiente pre electoral y semana santero es imposible escribir nada sofisticado así que dediquémonos a comentar las últimas pifias en campaña, los epítetos que sean lanzados al felón mayor del reino, las encuestas e interpersonales varias y hasta las procesiones si es menester.

5 pensamientos en “Debateros electorales de guardia

  1. No quiero abundar demasiado pero tampoco me voy a resistir a poner un par de cosas:

    No entiendo que no haya debate a 4 en la 1. Eso si, al menos aquí no se mandará a Soraya. En cambio, entiendo perfectamente que no haya cara a cara y que haya debate a 5.

    Lo de Casado, y en general los candidatos del PP es de lexatin continuo para sus gabinete, o gente que les aprecie.

    Lo del programa electoral de VOX es lo que sale después de enchufarse 4 temporadas seguidas de el gato al agua y una cifra similar de ginebras.

    Mi microencuesta señala que el vuelco de VOX en Madrid puede ser la pera limoner, muy por encima de lo que se prevé, (ahí el lexatin para un servidor)

  2. De C´s me barrunto que el “que me quede como estoy” pueden empezar a ser unas expectativas electorales hasta buenas.

  3. Desesperante prensa española cuando opina sobre el incendio en Notre Dame.
    Grandilocuencia y poca información. Católicos franceses arrodillados lloran la pérdida ( parcial y recuperable ) de un símbolo múltiple.
    Nadie informa y , sin saber , acentúan la irreversibilidad de la desgracia. Ni saben de historia , ni simbología , ni de arquitectura , ni de finanzas.
    Somos capaces de restaurar cualquier edificación anterior ; los daños han sido cuantiosos y la responsabilidad debe imputarse a la legendaria tacañería francesa.
    Pero los términos del duelo francés son netamente chauvinistas ; ¿ se ha quemado ? Pues que le vamos a hacer , queridos .
    Si quieres conservar hay que gastar. Y mucho.
    Se puede restaurar y se hará. Sobran las sobre actuaciones.

  4. Actualización:

    Ya hay debate a 4 en TVE (me parece bien)
    No hay debate a 5 en Atresmedia porque la Junta Electoral Central ha dicho que en esas condiciones no se puede celebrar. Aunque a mí no me parecía mal y entendia las razones de su oportunidad, fan total de los argumentos de la JEC.

Deja un comentario