Debateros de guardia

Amigos debatientes

La vida es también tirarse a la bartola y disfrutar de no hacer nada en compañía de la familia y amig@s, comiendo, bebiendo, charlando y, a ser posible, riendo a mandíbula batiente. Y si de cuando en cuando les da por pasarse por aquí a leer lo que hayan escrito los demás o incluso a escribir lo que se les pase por la cabeza a la luz de los acontecimientos, moción de investidura incluida, no se corten, que estaremos encantados de comentarlo.

¡A disfrutar del verano!

125 comentarios en “Debateros de guardia

  1. Lo ha escrito el periodista Antonio Papell: «Ese bodrio madrileño, naftalina y poscorrupción bajo el control de la extrema derecha, no hubiera sido posible sin el concurso de Ciudadanos».
    Algunos ya lo denunciamos cuando se formalizó el primer pacto trifachito en Andalucía. El gran responsable de este giro es Ciudadanos. Es patético contemplar al líder de Ciudadanos en Madrid, un tal Ignacio Aguado, defender a la inepta y corrupta nueva presidenta mientras ataca a Gabilondo. Es imposible mayor indigencia política. Y poca vergüenza.

  2. A mí, como me meta más con Ciudadanos, me van a a empezar a cobrar. Lo peor -para ciudadanos- es que tengo la impresión de que su problema no es mi mejor o peor opinión, sino las de Toni Roldan, Nart, el inspector de hacienda cuyo nombre no recuerdo ahora y otros.
    Te quedas con Aguado (al que no se le recuerda algo medianamente inteligente en su carrera política ), Villacís (una conocida periodista que la siguió en la campaña electoral la describe como «nadie al volante») y Marcos de Quinto, que él solo se basta para lanzar un debate sobre las carencias de la supuesta meritocracia en el sector privado.

    También pienso que esto pasa factura relativamente, ya que si Cs ha llegado a 55 diputados ha sido de estas maneras… y que eso, y no otra cosa es lo que sus votantes quieren.

    No se explica como alguien, si no es por motivos muy identitarios, emocionales y de puro rechazo, puede preferir a Ayuso sobre Gabilondo como presidente de cualquier gobierno..
    _____________________________________

    Sobre la ínclita

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2019/08/16/tengo_una_mala_noticia_para_ayuso_97945_1023.html

  3. El problema de ciudadanos es que no sabe distinguir entre voto transferido, voto útil y voto consolidado gracias a gestión. En muchas circunscripciones le llegaron votos transferidos del PP, que buscaron refugio antes de quedarse en casa y ceder el terreno al PSOE. En Cataluña fue el voto útil contra el independentismo. La dificultad le viene ahora cuando tiene que consolidar el voto y en lo que lleva muy mal camino por no querer aceptar cual es su papel en la actualidad y tratar de sorpasar al PP. Ni han sabido gestionar el trampolín de Cataluña ni ofrecer una imagen sólida, con un Rivera cada día más perdido. Ha servido para lo que ha servido y gracias por ello, pero mucho tendrían que cambiar para no perder una gran parte de sus votantes.

  4. Es muy razonable lo que dice , Fernando.
    La grosería al anunciar los nombramientos para dirigir áreas en el Gobierno de Madrid con prepotencia , chulería y falta de respeto institucional, es propia de nuevos ricos y patanes.

  5. ¡¡¡¡Enrique López nuevo consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo en el gobierno de la Comunidad de Madrid!!!!
    Qué horror.

  6. Lo avisó Iñigo Errejon en la investidura. El gobierno de Ayuso procuraría retrasar e impedir la investigación de los casos de corrupcion del PP en Madrid. El nombramiento del impresentable de Enrique López va en esa línea. Con el visto bueno de Ciudadanos, no lo olvidemos.

  7. Cuanto despropósito político.
    Cuanta inquina declarativa..

    ¿Hasta cuando.?
    Esta Canícula veraniega está haciendo estragos en las mentes más retorcidas.
    Nadie cede ,nadie da.

    Todos saben de todo y no arreglan nada.

    ¿Que hemos hecho para tener esta política que se hace a golpe de Tuit ,con alevosa impunidad?
    Tanta tinta de calamar impide ver las estrellas.

  8. Nuevamente el gobierno da bandazos con la crisis abierta por el Open Arms.
    Un barco que dicta lo que debe hacerse , cuando debe hacerse y dónde debe hacerse.
    Muy extraño empoderamiento y más extraña sumisión.

  9. ¡Qué mezcla espantosa de ultras y borrachos!
    Gracias a que está Ciudadanos para regenerar.

  10. Al gobierno de la CAM le ha faltado un Marcos de Quinto para poner mesura, sentido común, educación y humildad. Y mucha clase. La clase que no falte.
    No cabe duda que el adolescente mimado sabe escoger a los mejores.

  11. Leer eso de «bandazos de Sánchez» en la crisis del O.A. a quienes aplauden pactos con un partido xenófobo y racista que pide dejar morir en el Mediterráneo a quienes huyen de la miseria.
    ( que se metan su firmeza donde les quepa)

  12. Aquí los únicos que hacen pactos con los fascistas , los que piden homenajes a los asesinos., son los socialistas navarros. Y quien da bandazos ( ya sabe , ir de un lado a otro , y volver ) es Sánchez y su gobierno.
    Ahora envía a la Armada.
    Polonio , deje de tomar tinto de verano y brebajes por el estilo y recupere la dignidad.

  13. Mi dignidad está a salvo mientras me mantenga alejado de tipos que aplauden pactos con partidos xenófobos y racistas. Como usted.

  14. La Fiscalía italiana ordena incautar el Open Arms y el desembarco inmediato de los migrantes en Lampedusa.

    Ahora la carcundia dirá que la Fiscalía italiana está en manos de las mafias de los traficantes..

  15. Qué ridículo de gobierno y como deja a nuestro país mientras el presidente en funciones toma el sol. Contraorden : quieta la la Armada. No es un gobierno en funciones , es una función ridícula. Los Marx en estado puro. Sopa de ganso.

  16. Un gobierno que no se hace respetar ni por los catalanes , ni por los italianos ni por los españoles.

  17. Decía Pablito Churchix que sin los votos de Unidas Podemos,Peter Sánchez nunca será presidente.
    Yo sin ser un lumbreras puedo afirmar y afirmó que él jamás lo será.

  18. Si fuera Peter Sánchez,aceptaría las condiciones de Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición.
    Una vez constituido el gobierno,negociará los presupuestos del Estado con el Partido Popular ,esto crearía una crisis en el gobierno y Peter Sánchez sólo tendría que deshacerse de todos los podemitas y con los presupuestos aprobados ,gobernar un año más en minoría y poniendo a los perros del hortelano en evidencia.
    O eso o elecciones …ejem

Deja un comentario