Debateros de guardia

Este blog es eminentemente de oficina, es decir, alimentado por asalariados que vierten en él su afición por la política, es decir, por el bien común. Por tanto, como todos los años, cierra en agosto, al menos respecto a los artículos diarios. Y sin embargo, empezamos mal con la comparecencia de Rajoy, que sin duda nos obligará a muchos a buscar DC como forma de expresar todo aquello que nos suscite el discurso de nuestro Presidente de Gobierno, así como las réplicas de los diferentes grupos parlamentarios.

Entre boquerones, paellas (los que puedan) y arenas de playa (o paseos por el monte, que de todo hay), encontraremos un rato para compartir nuestras impresiones sobre el caso Bárcenas, los EREs (Fernando, no se corte), la mudanza del infantazgo a Suiza y, por supuesto, la recuperación económica, que sin saber muy bien cómo, podría acaparar una parte sustancial del discurso de Mariano Rajoy hoy, pese a que nadie la haya visto y nadie la espere en el futuro previsible.

Disfruten en lo medida de lo posible y un poquito más y no dejen de pasarse por estos lares a debatir, que de eso se trata, y más todavía teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de quienes frecuentan este modesto blog.