14 pensamientos en “Barra libre

  1. Hola Millán!!! jejeje Con su permiso voy a poner una de ‘recortes’….. digoooooo…. una de ‘no recortes’, algo muy de sentido común, como tantas otras cosas…….

    “La Junta de Castilla y León subvenciona un programa para enseñar a cazar dirigido a menores de entre 7 y 12 años. El proyecto está impulsado por la federación de cazadores de la región y se impartirá en colegios públicos. 303.000 euros. El portavoz de los cazadores dice que se da “una cultura de Bambi” y que hay que rescatar el valor de la caza”

    http://www.diagonalperiodico.net/Clases-de-caza-en-colegios-para.html

    ay dios mío….. ‘el valor de la caza’….. que se nos va….. se nos va un valor……. qué preocupación más grande que la gente decida que matar animales por placer es feo……… ¿y el valor de los miles de galgos ahorcados?………. ¿ese no se va??

    Saludos!

  2. Sarko, cabrón ¡¡¡devuelve el Toison!!!

  3. Apreciado Fernando:(two points):

    La Carcundia mediatica pretende limpiar la politica de mierda que está realizando “su gobierno” enseñandonos su plumero periodistico.
    Son carcundia y lo son porque han nacido para ello.
    Son populares porque desempeñan un papel importante a la hora de convencer a los tontos de los cojones que han hecho bien en votar a quien les está privando de todo aquello por lo que creyeron perder con Ziluminatius.
    Son catolicos apostolicos y romanos porque ,hay dos clases de cristianos,los que creen en Dios y comprenden que Jesus vino a derrimirnos de nuestros pecados y los que se amparan en los valores de la Iglesia para hacer de su capa un sayo bajo palio.

    Son todo ello y mas que hoy me callo,para no ser considerado un quema Iglesias.

    Nos dicen :Amaos los unos a los otros,siempre que no seais homosexuales,lesbianas,extranjeros o traidores socialistas.
    No se en que mundo viven ,pero lo que si es cierto es que tienen una imaginacion purulenta que invade, todo lo que tocan ,de pus vomitivo.

    Y para mas INRI,se creen buenos seres humanos, cuando destilan todo lo contrario

    Perdona ,Fernando,si ofendo tus oidos ,pero no estoy para nanas…..JAJAJA…que nervios.

  4. Aleluya, parece que ha ganado Hollande!!! Bien pour la France et bon pour l´Europe! et le monde!

  5. Y en efecto, Hollande ya es presidente!!! Y con él la austeridad sin más está muerta!!!

  6. Cada dia que pasa Aznar recuerda más a Monty Burns, el malo de los Simpson. Es que no puede evitar ver un charco de algo sucio y meterse dentro a hacerse el rey de él.

    En cuanto a lo de Francia, vamos a ver para que sirve realmente. No puede quedar solo en un cambio de mensajes, tiene que haber materialización de ese plan de crecimiento, porque, tal y como esta la cosa, el que te permitan medio punto más o menos de déficit supone poca diferencia.

  7. Y de propina, los resultados electorales griegos con el equivalente de IU ejecutando un sorpasso al PASOC que seguramente implicará pánico en los mercados mañana ante la dificultad de que, incluso si la derechista Nueva Democracia (en el Gobierno cuando Grecia falseó sus cuentas públicas con ayuda de Goldaman Sachs) consigue formar un gobierno de coalición, la mayoría de sus miembros se oponen al plan de rescate lo cual implica, en la práctica, un default griego…

Deja un comentario