8 pensamientos en “Barra libre

  1. Una vez mas le doy las gracias a PMQNQ y como reconocimiento a su estimado estimulo reproduzco integramente su comentario de ayer.
    Es un honor para mi hacer mias sus palabras:
    ::::
    Ziluminatius es el unico politico en España que no sufre de podemiscitis cronica…..y eso me lleva a pensar que es el unico antidoto para este mal de altura que sufren los terricolas españoles.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado:JAJAJA…..que nervios.

    Por mí que no quede

    Pero ¿qué es esa chorrada del “bucle maldito” Zapatero/Bono?, ¿o esas referencias despectivas a “Tuxito” Eriguren? Ya está ben de estupideces.
    Por lo que ha dicho Bono y por lo que ha dicho Pablo Iglesias, ambos se conocen porque el primero defendió al padre del segundo ante el TOP. ¿Qué tiene de raro que Pablo Iglesias y Errejón quieran conocer a un expresidente del Gobierno? ¿Y que Bono invite a Zaptero a cenar a su casa para que se conozcan? ¿Y que Zapatero acepte y se conozcan? ¿Qué tiene que ver eso con el PSOE, con lealtades ni deslealtades o con “conspiraciones”? ¿No va a poder Zapatero en su vida privada cenar con quien le dé la gana? ¿Y la chorrada esa de que ayer Zapatero y Pedro Sánchez se tuvieran que dar la mano en público a petición de los periodistas cuando no venía a cuento en absoluto? Cualquiera que haya estado en el acto sabe que hubo una relación cordial y cariñosa entre ambos. Tenemos unos periodistas penosos en su mayoría, que inventan, calumnian, chismorrean, arman ruido… en lugar de informar, que es lo que debe hacer un buen periodista.
    ¿Y qué es eso de referirse a Jesús Eriguren con esa falta de respeto? Aunque solo sea por haber dedicado gran parte de su vida a combatir a eta, ya merecería un poco de respeto.
    Para tropas, a mí se me ocurren otras mucho más llamativas. Aunque algunas hayan quedado reducidas a tropitas.

  2. Gracias Amistad Cívica. ¡Cómo me recuerdan estos comentarios de AM a los de las gentes de UP y D con sus obsesiones por desprestigiar a Zapatero y a Eguiguren! Se ve que son fieles a sus obsesiones.
    Le agradezco el consejo, Arthur Mulligan, pero le aseguro que leo, y mucho, y que me informo, y mucho.
    Lo que dije ayer sobre los periodistas y su afán por calumniar, meter ruido,.. etc. lo confirmó por la noche Jorge Javier Vázquez, ¡nada menos! en Sálvame de Luxe. Les reproduzco su comentario porque no tiene desperdicio:
    “Zapatero es la peor persona de España, a mucha distancia de Sandro Rey, el vidente estafador. Está encerrado en casa cobrandol y solo sale para hacer daño a su partido”.
    Sin comentarios.

  3. Dice Guridi que Zapatero puede reunirse con quien le salga de las narices. En mi opinión, no. Lo diré de otra manera: un expresidente, sea el que sea, no puede reunirse con quien le salga de las narices. Evidentemente no hablo de límites físicos, sólo faltaría, sino políticos. Unos límites que sólo puede poner el propio expresidente, y esa es justo su responsabilidad. Lo que resulta ingenuo es pensar que los actos y las opiniones de un expresidente, sea el que sea, no tendrán lecturas ni consecuencias políticas, incluso cuando las hace con la mejor de las intenciones. Precisamente porque sus actos y opiniones no son ‘neutros’ debe calibrar con quién se reúne y sus consecuencias. Dice Guridi que la reunión posiblemente fue filtrada por Bono para dejar a Sánchez como un ‘mindundi’. Es muy probable que fuera así. Lo que no entiendo es que esa posibilidad no la contemplara ZP, cuando era muy previsible.
    O sí la contempló?

  4. PMQNQ y Amistad Cívica , como premio a vuestra ausencia de argumentos , aquí os van algunas perlas de Txusito ( nombre cariñoso con el que denominaba ETA en sus papeles a Jesús Eguiguren ) ::
    « «Es mentira eso de la memoria… porque la Historia se hace con
    memoria y con olvido».
    «Yo no he querido decir (en el libro) que esto lo haya hecho el PSOE. Podría decirlo tranquilamente, porque todo el mundo sabe que a la Izquierda Abertzale la ha parado el partido Socialista. »
    Hechos y dichos , luego las opiniones. Con estos mimbres no es extraño que el PSE pase a 4ª fuerza en los sondeos 2015.

  5. Qué país más destrozado nos deja esta crisis para que un personaje tan impresentable como Pablemos tenga opciones de ganar.

    Y que haya algún cretino que lo compare con Felipe…

  6. Venga ya!…Mr Muligan ….hasta aqui hemos llegado .
    ¿¡¡¡Falta de argumentos!!!?…Pero si siempre hemos defendido lo mismo en este lugar de encuentro y debate democratico.
    La integridad politica de Ziluminatius no supera a su integridad humana,ya que es la misma
    El verdadero problema del PSOE es que no tuvieron la suficiente capacidad intelectual y voluntad politica para defender las politicas de Ziluminatius en los peores momentos de su legislatura.
    Y le convirtieron en carnaza de todos los males de este pais para pescar en ese rio revuelto a los peces (yo diria pajaros) mas hambrientos.
    Ningun politico de este pais le llega a la suela de sus zapatos

    El 15M se lo montaron a Ziluminatius vale y ¿que vino despues? :la gente votó al PP.
    Y a consecuencia de las politicas involucionistas que nos ha traido el gobierno de Rajopiyus Lecter “El Displicente” a golpe de decretos por mayoria absoluta aplastante que tanto daño han hecho a las capas sociales mas desfavorecidas ,ha surgido en el panorama politico un nuevo partido que ha hecho estallar por los aires toda la poca credibilidad que les quedaba a los partidos con voluntad de formar mayorias sociales.
    La culpa de que haya surgido un partido como Podemos ,no ha sido de Ziluminatius y nadie y digo NADIE me va a bajar de los Cerros de Ubeda por mucho que se aprovechen muchos de que el Pisuerga pase por Valladolid….yo ¡me cago en la mar salá!…que es a donde van a parar las aguas de estos rios de tinta de calamar.que tanto ahogan la capàcidad de empatia de los terricolas españoles.

    Es muy triste para mi ver el panorama politico actual sin alguien como Ziluminatius..
    ¡¡¡Un Hombre Bueno tan solo pido Un Hombre bueno!!!
    ¿es mucho pedir?.
    Bien…ejem… dicho esto ,vayamos a La ultima cena de Ziluminatius que han convertido los mas mezquinos en la anttesala de una nueva crucifixion y que Pedro Sanchez no ha tenido la valentia politica para defender a Ziluminatius de las maniobras orquestales en la oscuridad de “los suyos”
    Si Pedro Sanchez está dolido por el sarcasmo de Pablo Churchix en Sevilla hacia su persona,que no mande a sus acolitos a abofetear a Ziluminatius como si fuera el pelele de la feria,eso es muy ruin y mezquino ,impropio en un lider socialista que aspira a gobernar a los terricolas españoles,cuando el mismo no ha tenido todavia un cara a cara con Pablo Churchix…algun dia lo veremos en “Salvados”….y quizas algunos se rasgaran las vestiduras cuando ,por cojones,del resultado del voto popular, se tengan que sentar en la mesa para conseguir acuerdos que permitan a los terricolas españoles salir de este “iinfierno popular” en que vivimos , castigo de Dios ,porque “los populares” han gobernado como Dios manda….¿verdad?.,haciendo de su capa un sayo,,del que no formamos parte.

    Si alguna vez Ziluminatius tiene una cena privada con Pedro Sanchez.

    Le ruego que no dude en pedirnos a PMQNQ y a mi ,que le acompañemos…
    Seguro,seguro…que conseguiremos que Pedro Sanchez vuelva a sentir el vertigo tan estimulante que sintio con Calleja…..y sin salir de casa…..ejem…..jiji.

    ¡¡¡Ziluminatius llama!!!!……JAJAJA…..que nervios

  7. Que conste en acta que Ziluminatius no ha sido el culpable de que Syriza haya ganado estas elecciones en Grecia….pero bueno,siempre habra algun merluzo que opine lo contrario….JAJAJA….QUE NERVIOS.

Deja un comentario