7 pensamientos en “Barra libre

  1. Fran LLorente sustituido en la dirección de informativos de TVE por un señor que es todo menos imparcial.
    ¡Que la virgen del tremedal nos proteja! Si puede….

  2. Bofetada monumental del comisario de Fiscalidad al ministro de Hacienda: “La medida disminuye la eficiencia en la lucha contra el fraude”

    Bruselas carga contra la amnistía fiscal de Montoro por ineficaz….

    JAJAJA….que nervios.

  3. El nuevo director de informativos de TVE será el actual director de los informativos de Telemadrid. Somoano lleva dirigiendo y presentando los informativos de Telemadrid (primero el de la noche, luego el de la mañana) desde 2005. Precisamente ese año Julio Somoano presentó su tesis: “Estrategia de comunicación para el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales”.

    Llama la atención que consiguiese ser doctor con una tesis de sólo 38 páginas, y con una bibliografía escueta donde figuran libros de Ana Botella y Oscar Campillo.

    El periodista vertía un catálogo de sugerencias para que Rajoy conquistara el poder en 2008. En este trabajo plantea una serie de recomendaciones para que el PP pueda modificar la percepción de los españoles con respecto al partido.

    Tras asegurar que el PSOE ha retocado los guiones de Cuéntame para que “quede clara la superioridad moral de su pensamiento”, aconseja: “El PP no debería dejar pasar estas formas de politizar el entretenimiento en televisión”.

    http://ep00.epimg.net/descargables/2012/06/29/1a1a40e6e1a8b09aa79e9bd71800430a.pdf

  4. Lo de la RTVE es demencial, un gran paso atrás en nuestra escasa calidad democrática. Es lo que tiene el PP a diferencia de otros partidos de derechas europeos: muy escaso bagaje democrático, al menos en lo profundo, en los hábitos. Hay cosas que se pueden hacer pero que no se deben hacer, pero ni siquiera son conscientes de ello.

  5. Acojonante: campeones otra vez.
    Acojonante: el incendio del País Valencià a 5 km de una central nuclear?!!!

  6. Palabras para la posteridad de un gran líder político en un momento en el que le están viendo varios millones de españoles: “esto es muy bonito y muy hermoso…. al fin y al cabo todos somos seres humanos…… yo ando con mis líos europeos y mis cosas…..”.
    En fin….

Deja un comentario