8 pensamientos en “Barra libre

  1. Querida Susana.

    Después del pacto de reconducción de la crisis de gobierno que habías provocado dando un pacto de autoridad, nos has dejado a todos sorprendidos.

    De los acuerdos alcanzados se deduce una marcha atrás en toda regla de las medidas adoptadas contra IU, secundando finalmente su manera de actuar frente al desalojo de la Corrala.

    Si de lo que se trataba era de provocar una salida del gobierno bajo la pancarta de riesgo de prevaricación, parece que eso no ha sucedido. Nos quedamos con la sensación de que no has tendido una celada ofreciéndonos un peón y has acabado perdiendo un caballo.

    Si puedes dedícanos un momento para explicárnoslo, que el pobre Guridi se le acumula el trabajo.

    Siempre tuyo,

    Senyor_J

  2. Yo creo que sí, amistad. Estoy deseando de ver su foto vestida de novia y los perros llevandole la cola.

  3. Jajajajaja se me ha olvidado ir otra vez, Amistad!! Bueno, a ver que pasa el año que viene…

    El otro dia oí a Alfonso Rojo decir que los hombres que viven solos lo hacen por voluntad propia, pero las mujeres no…. Este tio siempre me ha parecido un gilipollas pero no entiendo que siga teniendo trabajo en la televisión pública, bueno, ni en ninguna otra. Menudo encefalograma plano…..

    Bueno, les dejo un momento que me voy a misa, voy a ponerme la mantilla, o no sé qué, que parece que hoy hay marcha…. 🙂

  4. Fernando, en su día no hice la comunión porque veía que todas las niñas se vestían de blanco, imagínate ahora…. jejeje

    No me mentes a los perros hoy, que tengo un cabreo…. el grande se ha comido media bota de esqui de una amiga y no tengo palabras…. 🙂

  5. Gracias por la carcajada, Amistad y Fernando, ya me encuentro mejor del disgusto….

  6. Pero Sarah, como se te ocurre esquiar cuando lo tuyo es montar un trineo.

Deja un comentario