8 pensamientos en “Barra libre

  1. Hola!! Feliz Domingo!! Solo escribo para hacer un pequeño comentario sobre la Marcha por la Dignidad de ayer en Madrid.

    Yo estuve con mis perros (que también piden Dignidad), desde Atocha hasta Cibeles, donde ya no se podía seguir ni hacia adelante ni hacia atrás. Había todo tipo de gente, con niños, con perros, todo el mundo presente para protestar por los abusos del desGobierno.

    Vi algunos hombres con mini-mochila andando a buen ritmo hacia Colón, me pregunto por qué iban solos y qué prisa llevaban, y la pregunta obvia, si serían los policías infiltrados siempre presentes en las Manifestaciones desde que está este desGobierno.

    Y Cifuentes diciendo que ‘nunca había visto tanta violencia’….. pobrecita……..

  2. Ya está la jugada. En el video se puede ver toda la pelea entre un grupo de brutos y 8 policías + 1 Furgo…. Lo único que se puede demostrar con este video es que la dotación policial fue claramente escasa y nefasta, horriblemente organizada, tan mal lo han hecho que sólo puede ser adrede. Y todo con el fin de poder decir que ha sido un ataque tan brutal a la policía que van a pedir responsabilidades penales a los convocantes de las manifestaciones. Olé!!

    http://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=youtu.be

    De donde salieron tantas piedras??

  3. Esta tarde, servidor fue conocedor de la noticia de la muerte de Suárez. Conecté con Telecinco justo cuando Rodríguez Zapatero entraba a comentar la noticia. Pues bien, quién quiera para sí algunas nociones sobre los conceptos de patriotismo y de lealtad, que busque el corte. Confieso: servidor y mi santa nos hemos emocionado.

Deja un comentario