3 pensamientos en “Barra libre

  1. Buenos días!! Siendo día de descanso les ofrezco unas deleznables noticias animalistas con protagonistas socialistas, para que piensen y reflexionen, como Botín…………….. 🙂

    Un grupo ecologista de Cangas del Narcea, el Grupo Ecologista Cangués Azor (GECA) se dirigió a Odile Rodríguez de la Fuente, hija de Félix Rodríguez de la Fuente, para pedirle que abandone de manera inmediata la presidencia de la Fundación Oso de Asturias, conocida institución maltratadora de úrsidos, presidida por el socialista Carlos Zapico, que antes de cuidar osos fue concejal en Gijón, y antes presidente de la Autoridad Portuaria.

    https://foroproaza.wordpress.com/tag/fundacion-oso-de-asturias/

    Este tipejo protagonista, Carlos Zapico Acebal, es uno de esos ejemplos de personajes que se meten a política sin más y ascienden sin el menor mérito, salvo la jeta:

    “Carlos ZAPICO Acebal, un peón del Parque de Carbones de Aboño, ascendido a auxiliar administrativo como única titulación, que llegó a ser “premiado” con la presidencia de la Junta de Obras del Puerto de Gijón” (noticia de 2009):

    http://antonsaavedra.wordpress.com/2009/04/02/corrupcion-urbanistica-en-el-ayuntamiento-de-gijon-i/

    Curiosamente en este artículo previo, de 2005, este tipejo era un experto:

    “Carlos Zapico, nacido en 1953, tiene una amplia experiencia en materia medioambiental. No en vano ocupó durante ocho años la Concejalía de Medio Ambiente de Gijón, ayuntamiento donde también ejerció como edil de Urbanismo. Afiliado al PSOE desde los 20 años, ha sido presidente de la agrupación socialista local entre 1975 y 1979 y presidente de la Autoridad Portuaria durante una década. En adelante, y a falta de la confirmación oficial de su nombramiento, se hará cargo de la dirección de la Fundación Oso. ”

    http://archivo.lavozdeasturias.es/html/198384.html

    Con gente como este tío, y con gente que lo consiente y lo favorece, este país no va a mejorar nunca eh!!!

Deja un comentario