13 pensamientos en “Barra libre

  1. Algun día saldrá a la luz el desvío de millones de euros e ingente cantidad de personas que tienen cargos (la mayoría enchufes) con el tema de la conservación del lince ibérico y que se los reparten. Bajo el loable interés de defender al lince se esconde una realidad similar a los EREs de Andalucía que, tarde o temprano, se conocerá. Ya hay publicaciones que empiezan a desvelar lo que sin duda se convertirá en una nueva y escandalosa merienda de negros y en la que las subvenciones se reparten entre gente más interesada en favorecer el mantenimiento de una situación de cuasi extinción para conseguirlas, que en una verdadera labor de recuperación, Hay quienes dicen que el lince no se recuperará mientras haya dinero dedicado a ello.
    http://exagentedemedioambiente.blogspot.com.es/2013/08/el-exterminio-subvencionado-del-lince.html

  2. Fernando, es normal que ocurran estas cosas, estamos rodeados de gente para la que el dinero está por encima del bien y del mal, que miente y estafa en cuanto puede, incluyendo el maltrato animal (doméstico o salvaje). No hay ni respeto ni escrúpulos. Es la consecuencia directa de la cultura de tener más cara que espalda en este país, y la consecuencia indirecta de no tener una Ley de Protección Animal firme y a nivel estatal, que tenga controlado todo sin dejar que caiga en manos de desaprensivos.

    Te advierto que ocurre lo mismo con el toro de lidia….. se reciben subvenciones desde Europa para que la raza se vaya extinguiendo en las plazas………… 🙂

    Además del Lince Ibérico, en este país corre peligro el Lobo:

    El Circo de las Mentiras de la Xunta:
    “…. la corrupción, los intereses económicos, la estafa y la malversación del patrimonio ambiental con respecto a la masacre y exterminio de una de las manadas de lobos más occidentales de Europa, viene dada y es consentida por los mismos corruptos delincuentes involucrados en la falsificación de licencias de caza.
    Eso es lo que no quieren que sepamos.”

    http://blogueiros.axena.org/2013/07/29/circo-de-mentiras/

  3. Eso de la familia genovesa no lo mejora ni el lince ibérico. ¿No le parece, Fernando?

  4. Además, Fernando, las urnas en el año 96 castigaron la corrupción. Como debe ser. Yo hablo de ahora.

  5. Ah! que desde el año 96 no ha habido ni corrupción ni enchufismo en el PSOE ……… pos vale.
    Alguno de la foto, varios diría yo, siguen vinculados a la corrupción actual. ¿O pretende usted eliminar a Chaves de la historia de los ERE cuando fué quien dió el vistobueno al sistema para evadir el control de las subvenciones?
    Escoja usted al miembro de la foto que le apetezca y lo pongo al día. Familia hay para dar y regalar.

  6. Contra las obsesiones no se puede hacer nada. Yo veo los ERES y su escándalo. ¿Usted ve algo que le altere en el PP?

  7. Yo veo muchísimas cosas que me alteran y hace hervir la sangre provenientes del PP pero aquí no necesito escribir sobre ello.

    Como le decía sobre el enchufismo del PSOE hay ya mucho escrito y bastante pendiente aún de salir publicado.
    Aunque ya está algo pasado de fecha, porque estos 89 capíyulos datan ya del 2.008, se los paso para que, si está interesado en actualizarlos, tenga menos camino que recorrer.

  8. Yo, perdone, pero es que de libertad digital prefiero no leer nada. Ya lo siento, pero no puedo.
    Y lo dejo por hoy.

Deja un comentario