4 pensamientos en “Barra libre

  1. ¿Es normal tener como ministro a una persona así?

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha declarado que “España es el gran éxito económico del mundo”. En términos de empleo, a pesar de que en España hay 5.977.500 parados según la última Encuesta de Población Activa (EPA), Montoro ha apuntado: “Miren la gente que está trabajando, miren la gente que ya ha sido capaz de encontrar trabajo, miren la gente que ha emprendido y ha creado puestos de trabajo en nuestro país, como nunca había ocurrido en nuestra historia. Somos el ejemplo del mundo”.

    “Cuando uno examina un manual de crecimiento económico, España está en el máximo en ese manual en la parte aplicada…¿Cuáles son las teorías aplicadas de crecimiento económico? Las que sitúan a España junto a otros países, efectivamente, asiáticos”, ha asegurado Montoro en sus declaraciones, pronunciadas en la escuela de verano que el PP celebra en Gandía y recogidas por la Cadena Ser. El ministro de Hacienda ha agregado que “España es el gran éxito económico del mundo”.

    Según Montoro, está ocurriendo “un fenómeno inédito de un ajuste de un país que realmente está yendo a una velocidad que no era esperable ni pronosticable”. Considera que se están “rompiendo los pronósticos”. También ha afirmado que gracias a las reformas del Gobierno, en España “es como si se hubiera abierto la puerta para la salida de la crisis”.

    Con motivo del esfuerzo exigido a los ciudadanos, ha advertido a aquellos que digan que no se está reformando la administración pública que “se han perdido 370.000 empleos en las administraciones públicas en poco más de un año”, con unos ajustes que eran “necesarios” aunque “impliquen desgaste político”. A esas personas que se han quedado sin trabajo, les ha dicho que “volverán a encontrar empleo”.

  2. Hoy me levanto con el sabor agridulce de una derrota, y digo agridulce, por que por una parte haber perdido la oportunidad de que los deportistas españoles habrían demostrado en Madrid sus cualidades (que las tienen), por otra parte esas cualidades bien que pueden demostrarlas en Tokio. Por tercera vez volvemos a repetir la historia del espectáculo rancio, caro y vergonzoso, en este caso con la situación por la que atraviesa España con más de seis millones de parados, habiendo recortado hasta en el aire que respiramos, si (OXIGENO) y han ido a Argentina hasta el alcalde de Pernambuco, a los mejores hoteles, el gasto de la candidatura se acerca seguramente a los 100.000 millones (sin contar las instalaciones) de euros y es la tercera vez ya.
    A bombo y platillo en prensa, radio, anuncios que pagamos todos, ensalzando el trabajo de toda la comitiva (algunos chupones y aprovechados) y otros dando el espectáculo de un país de opereta, por su analfabetismo político, todos cobrando a cuenta del Estado (licito) pero no en la situación que atravesamos y además han ido ustedes haciendo un trabajo por el que están obligados y cobran por ello, el Príncipe Felipe ( se ha dejado la piel), y ha hablado, en esto si puede hablar, donde está cuando la gente no puede comer, no puede dar educación a sus hijos, hace cola para un plato de comida en las ONGS, eso no lo ve ALTEZA, donde está su voz cuando desde Europa nos quitan hasta el derecho a la dignidad y el trabajo, donde está su voz cuando se pasa hasta la Justicia por alto (presuntamente) en muchos casos.
    Ha perdido España, se dice, no España no ha perdido, ni es culpa de Zapatero señor Rajoy, es culpa de la imagen de presuntos corruptos que da el Gobierno, presuntos corruptos en dopaje y la imagen que da la Oposición no sabiendo exigir ni a los suyos decencia, ni tampoco (unos y otros) han sabido defender a la ciudadanía española ante nadie, ni atajar esta sangría de desempleo. La casa Real PRESUNTAMENTE con corruptos en la familia, unos y otros despilfarrando y a costa del ciudadano. No deseo mal para nadie, pero siento el sabor agridulce de verles a ustedes volver con el rabo entre las patas, después de haber gastado lo que no tienen y de haberlo sustraído a los derechos del pueblo.

  3. Ahora que la conjura internacional de la anti-España nos ha privado de los JJOO del año 2020 (¡aleluya!) y tras leer la lerda declaración de Rajoy sobre su nula repercusión en el estado de ánimo de los españoles -que es, como se sabe, inmejorable gracias a los éxitos de su gobierno-, no está de más recordar lo que dijo Mariano Rajoy en 2009 cuando Madrid-2012 perdió:

    “Para el dirigente popular, el hecho de que Madrid no haya sido elegida por el Comité Olímpico Internacional para albergar la cita es una “prueba más” de la política exterior que está desarrollando el Ejecutivo del PSOE. “A veces no le damos importancia a la política exterior, pero luego, cuando hay temas importantes, nos damos cuenta de la que tiene”, afirmó. Además, aseguró que es “mi obligación decirlo, entre otras cosas para que tomen nota de cara al futuro y no vuelvan a tomar decisiones equivocadas que nos afectan al conjunto de todos los españoles”.

Deja un comentario