3 pensamientos en “Barra libre

  1. Buenos días del Señor!!!

    Y Feliz Día de la Madre……. ooooootra vez!!!

    Venga, os propongo un ejercicio de comprensión doble: del idioma y de la vida………. 🙂

    ‘Why Humans Don’t Want Other Animals to Have Rights’ / ‘Por qué los humanos no quieren que los demás animales tengan derechos’: porque tendrían que cambiar muchas cosas que no quieren cambiar…

    http://www.nonhumanrightsproject.org/2013/04/30/why-humans-dont-want-other-animals-to-have-rights/

  2. Por lo visto …en Debate Callejero ….los domingos al sol….jeje.

    Ideas para derrocar al gobierno y a su caverna mediatica.

    1ª- Si La presidenta de NNGG del PP dice que “PSOE e IU sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar”e insinúa que los jóvenes socialistas son unos vagos, que lo quieren todo hecho.
    Pues lo que deberiamos hacer es ir en tropel a las sedes del PP y afiliarnos en masa…..es la unica forma de “cobrar” como es debido…..ya saben….nos mandaran a los antidisturbios por considerar que somos unos ocupas malolientes.
    2ª – Si el presidente del gobierno ,Rajopiyus Lecter “El Displicente” nos pide que tengamos “paciencia”,quedemonos todos en casa sin ir a trabajar y esperemos pacientemente a que acabe la crisis.
    3ª – Si alguno de ustedes ha decidido hacerse monaguilllo a pesar de sus años para tener un futuro prometedor ,no se olviden de robar el cepillo….por lo menos un 10% de la recaudacion de los domingos.
    Y si aspira a ser sacristan …usted vera lo que deja.
    4ª – Si a ustedes el director de La Razón,Paco Marhuenda cada vez que da su opinion le producen alteraciones de su nivel linfatico ,pidan a los responsables de La Sexta Noche y Al Rojo Vivo que no sean tan crueles con su audiencia y amenacenles con nodejar de ver “El intermedio”.

    En fin…..hagan lo que les de la gana ,yo ya les he avisado y puesto deberes,ustedes decidiran seguir los designios de Dios o de un extraterrestre civitalekiano ganimesino.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado:
    ¡¡¡¡¡Força Barça!!!!……que nervios.

Deja un comentario