8 pensamientos en “Barra libre

  1. Revisando antiguos artículos en DC me tropiezo con éste, a pocos días de haber ganado Rodriguez zapatero las generales del 2.008. Ya sonaban tambores de guerra y LBNL nos lo anunciaba al inicio de la nueva y última legislatura del gobierno socialista……… después vino lo que vino, y hasta hoy.
    http://www.debatecallejero.com/la-que-se-nos-viene-encima/

  2. PMQNQ…la proxima vez lee lo que se pone el dia anterior…..pues yo me hice eco de lo que has traido hoy….no es que quiera tirarte de las orejas tan solo tirarte del puntero del raton…..jeje.
    Comparto contigo este asco que cada dia mas nos da todo lo que se oye en la caverna mediatica que asola las ondas de radio y televisivas.
    Y he llegado a la conclusion que lo que pretenden es que nos estalle la cabeza ….pero lo que no se dan cuanta que ya tenemos un cayo indestructible en nuestro cerebro que impide que esto suceda.
    Por eso reivindico desde estas paginas el derecho al insulto directo como defensa propia…hay que ññamarles como se merecen :
    Son una pandilla de Hijos de la Puta España Popular….y que me perdone la Madre España.

  3. El actual director del diario ABC, Bieito Rubido, pretende emular a Luis María Anson, antecesor suyo y con más talento. Sucede además que Anson no hubiera ido nunca tan lejos y menos de modo tan cruel, tratándose de una víctima de ETA. Y Eduardo Madina es una gran persona, un buen político y una víctima de ETA. No consiguieron matarlo los etarras porque, a veces, los dioses milagrosamente se apiadan de los humanos.

    ¡Más cerca de ETA que del PP!
    Este intolerable director sostiene que Madina está políticamente más cerca de ETA que del PP. Su conducta nos recuerda -aunque sin terroristas de por medio- a la de otro director de periódico. Nos referimos al director de La Vanguardia Española, durante muchos años, Luis de Galinsoga.

    Galinsoga, año 1959
    El obseso adulador del dictador, tras oír en una misa dominical el sermón en catalán, entró en la sacristía, se dio a conocer muy enojado ante el sacerdote y acabó gritando: “Todos los catalanes son una mierda”. Corría el año 1959. Las protestas de los ciudadanos -con Franco en El Pardo- fueron sonoras. Cayó en picado la publicidad del periódico y Franco acabó ordenando que Galinsoga fuera destituido. Lo sustituyó en la dirección de La Vanguardia Española, por cierto, Manuel Aznar, abuelo del expresidente del Gobierno. Aquel Aznar fue bastante más astuto y comedido que Galinsoga.

    No a la caridad cristiana
    Pero no sólo fue el director de ABC el que dijo lo que dijo. Ernesto Sáenz de Buruaga, director del programa radiofónico citado, soltó unas risotadas del todo impropias en torno a Madina. Buruaga, por lo visto, a quien quiere emular es a Federico Jiménez Losantos, cuya estela en la COPE certifica que ni siquiera intentó tener en cuenta, al menos, y de cuando en cuando, a la caridad cristiana.

    Perfidia repugnante
    Buruaga, minutos antes de lo de Eduardo Madina, lanzó otra perfidia. No se lo ocurrió más que jactarse de la Junta de Andalucía por su decisión de garantizar que los escolares andaluces coman caliente. Todo esto es abrumador y preocupante. Todo esto demuestra de nuevo que la prensa cavernaria, defensora básicamente del PP, es tan insaciable como peligrosa. Confunden deliberadamente la libertad de expresión con la libertad de la vejación.

    Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

  4. Acepto el tirón de orejas, Amistad. No había leído los comentarios de ayer tarde en DC. Pero casi mejor, porque así queda claro que mi indignación no es producida por contagio. Hasta ayer noche, muy tarde, no me enteré de la salvajada de este tipo.

  5. Dice La Biblia (el libro mas vendido de la historia) que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza…hasta aqui todo puede ser cierto….incluso que Eva fue creada de una costilla de Adan y ademas puede ser incluso cierto que Dios no fuera adivino ya que Eva se asocio con Satanas para amargarle la vida al hombre y ser desterrado del Paraiso Terrenal que el mismo habia creado para que el hombre fuera feliz.
    Bueno disculpenme si mi inter`retacion de las Santas escrituras sea tan …digamos…”malevola” con Dios….pero lo que si es cierto es que todo aquel que cree en la palabra de Dios transmitida por la Iglesia pretenden que “los hombres y las mujeres” se dediquen a procrear como conejos y dejar el sexo en el plano del pecado….es decir homosexuales y lesbianas ,no son hombres ,ni mujeres son Hijos de Satanas y como tales no merecen ser ni padres ni madres.
    Dicho esto ,le ruego a Dios que si tiene un apice de sentido comun,venga en la forma que estime oportuna ,bajar de los cielos a La Tierra y les diga a sus feligreses que se dejen de dar por culo y violar la inteliegncia de los que nunca creeremos que el sea el causante de las aberraciones mentales que continuamente dicen desde sus pulpitos la curia romana y las beatas plañideras.
    Se preguntaran a cuento de que viene este comentario por mi parte….pues nada mas y nada menos que a que estoy hasta “los mismisimos” de que se identifique la moral cristina apostolica y romana como la identidad de los que vivimos en España por la gracia de Dios.

    En fin todo esto es porque hay noticias que me asombran y esta es una de ellas….no por su transfondo terrorista sino por el cachondeo que hay en ella misma….lean y diespues rianse ,mientras se les congela la sonrisa….

    “La Policía investiga el envío en los últimos meses de varios paquetes con explosivos por parte de grupos anarquistas, a personas relacionadas con la iglesia, entre ellos dos «consoladores», con explosivos, remitidos al arzobispo de Pamplona y al director de un colegio de Madrid, que exlpotó en Correos.”

    http://www.abc.es/sociedad/20130419/abci-consolador-explosivo-navarra-201304191806.html

    ¡¡¡¡Que manera de desperdiciar unos consoladores!!!!
    …..JAJAJA…que nervios.

  6. Siempre hay quien escribe lo que pienso con mejor soltura ,por eso aqui les corto y pego integro y sin enlaces ,este articulo de opinion que refleja a la perfeccion lo que mis OjOs y OidOs ven y oyen:

    “La hora de los canallas” por Moncho Alpuente en Publico.es

    ¿Y por qué no una bicicleta?. La iniciativa de la Junta de Andalucía de garantizar tres comidas al día a los escolares más pobres ha suscitado airadas reacciones en las filas populares y sus aledaños pero ninguna como la reflejada en la frase que encabeza estas líneas, publicada por el periodista Ernesto Saénz de Buruaga en un twitter que entreveo en la pantalla del televisor. Aún conociendo la catadura del personaje, no estoy seguro de haber leído exactamente eso, mi vista ya no es lo que era y como los suscriptores de preferentes no alcanzo a ver bien la letra pequeña. ¿Dónde habré puesto las gafas?.

    ¿Una bicicleta?. Son malos tiempos, para la lírica y para casi todo lo demás, y mi primera reacción ante esta aberración con ruedas es, prescindiendo de toda literatura y de los buenos modales, preguntarme por donde debería meterse don Ernesto el velocípedo. Al menos, debería tragarse sus palabras. A lo mejor me equivoco y lo que quiso decir cuando dijo ¿Y por qué no una bicicleta? era que deberían regalar bicicletas a los niños pobres de Andalucía para luchar contra la obesidad y el sobrepeso, para que estos niños andaluces no se parezcan tanto a los niños de Etiopía como ha apuntado el portavoz adjunto del PP, Rafael Hernando. Andalucía iba a ser como California y hoy se parece a Etiopía se explicó el diputado por Almería en un twitter, ese arma de autodestrucción masiva de políticos bocazas y cantamañanas mediáticos. Solo hay que darles cuerda, dejarles expresarse sin trabas, respetar su libertad de expresión para que se desfoguen a sus anchas y exhiban sus estrecheces mentales, sus carencias y sus ausencias. Un coro de batracios cantándole a la Luna y al Sol que más calienta. Dar de comer al hambriento no es obra de misericordia sino acto de demagogia, no aceptar la dación en pago es una acción benéfica para proteger el derecho a la vivienda. Si tras ser desalojado de tu casa te quedas en la calle con tus deudas a cuestas para toda la vida y la de tus descendientes, tú y tus allegados aprenderéis el valor de la propiedad privada y la vigencia de la esclavitud perpetua y no volveréis a pecar por encima de vuestras posibilidades.

    Hace dos años que no se desahucia a nadie en España. Lo dice el señor Toribio, portavoz de la Banca. Las evidencias engañan y mientras Toribio las desmiente en televisión al fondo de la pantalla se encadenan imágenes de desalojos violentos, escenas trágicas, catástrofes cotidianas. El señor Toribio matiza para empeorarlo aún más: No se desahucia a nadie en riesgo de exclusión social. Nuestros desahuciados de todos los días no lo son por necesidad sino por vicio y contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Casi les preferíamos con sus máscaras de buenas personas, de políticos honrados, de banqueros generosos y adalides de los derechos y las libertades porque ahora desenmascarados, a solas con el twitter o en la mala compañía de los micrófonos, nos muestran su faz más descarnada, su calavera sardónica y canalla.

    Es la hora de los canallas. Bieito Rubido, director del diario ABC acusa a Eduardo Madina, parlamentario socialista y víctima de ETA de simpatizar con sus verdugos como si hubiera sido afectado por el síndrome de Estocolmo. Preocupante es el síndrome de Bieito, la desfachatez de los periodistas de la caverna, de los políticos cavernícolas y de los banqueros trogloditas, de los portavoces paleolíticos y de los contertulios amaestrados, es una huida hacia delante en la que se han dejado por el camino algunos valores que nunca fueron suyos salvo en la apariencia. A cara descubierta, sin pelos en la lengua y a todo trapo, vuelven por donde solían, de donde nunca se fueron. Nunca fueron creíbles sus coartadas, así que ahora dicen lo que piensan aunque no piensan lo que dicen, o vuelve a importarles un ardite lo que puedan pensar de ellos los que no son de ellos y no piensan como ellos.

    La guinda para Guindos en esta desafinada coreografía del disparate elevado a categoría filosófica: “El sistema bancario español es uno de los más sólidos de Europa….el nuevo programa de estabilidad será totalmente creíble”, incluso verosímil porque han perfeccionado la técnica del engaño con métodos cosméticos que tratan en vano de disimular las arrugas, las grietas y las patas de gallo del Sistema. Sin plumas pero cacareando.

Deja un comentario