24 pensamientos en “Barra libre

  1. Si a la dirección actual del PSOE le quedaba algún centímetro de tumba por cavar, con su actuación para conseguir la alcaldía de Ponferrada, creo que han culminado su obra. Me da igual que Oscar López diga ahora que es responsabilidad exclusivamente suya, y que Rubalcaba no sabía nada. Deplorable: si es verdad y el Secretario General del partido no sabía algo tan grave, deplorable por incompetencia; y si lo sabía y lo consintió, como parece obvio, por indecencia. Con esta actuación bochornosa (¡culminada el día de la mujer trabajadora!), se han cargado toda la política del PSOE en defensa de la igualdad y dignidad de las mujeres, la más valorada por la sociedad. Política de la etapa en la que Rodríguez Zapatero era Secretario General. No olvidemos que la primera ley que Zapatero firmó como Presidente del Gobierno fue la ley de violencia de género y la firmó con el aplauso de los que ahora dirigen el partido. De no muy fuertes convicciones, a lo que se ve.
    Les voy a contar algo que hace este asunto más grave y repugnante aún. Después de las últimas elecciones municipales, ya le ofrecieron al PSOE el pacto con el acosador sexual para conseguir la alcaldía de Ponferrada. El Secretario General del PSOE era entonces Zapatero. No solo no se aceptó ese pacto inaceptable, sino que se acordó con el alcalde del PP que nadie pactaría con semejante tipejo.
    Pues ahí tienen al PSOE actual. Qué asco.

  2. Suscribo de cabo a rabo el comentario de PMQNQ. Da vergüenza. Si la responsabilidad es de O Lopez, pues que dimita, porque esto es inaceptable.Hay valores a los que no se puede renunciar, y menos aun, encima por minucias tales como alcaldias. es para no salir ni a la calle. Efectivamente, para mi gusto, esto es un clavo en el ataud de la actual dirección del PSOE que parece absolutamente desnortada.

  3. Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000.
    Que dificil es acabar con el mandato de un alcalde del Partido Popular cuando el PSOE para conseguir la alcaldia tiene que recurrir a los votos de un concejal ex-alcalde condenado por acoso sexual,mientras en otra alcaldia El PP arropa a un alcalde que será juzgado por acoso y amenazas y los populares dan marcha atrás a las sanciones contra el regidor de Baltar, acusado de perseguir a una vecina.
    Que dificiles hacer el amor en un Simca1000,cuando el PSOE de Ponferrada puso como condicion al concejal ex-alcalde condenado por acoso sexual ,que despues de la mocion de censura al alcalde del PP,tendria que renunciar a su cargo,como asi lo ha hecho .
    Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000,cuando es imposible entender que los socialistas en Ponferrada no tenian otra forma de actuar para sacar de la alcaldia a un popular que no estaba haciendo nada por sus habitantes.
    Que dificiel es hacer el amor en un Simca 100,cuando uno comprende las razones en contra del ex-alcade condenado por acoso sexual y las razones del PSOE de Ponferrada para hacerse con la alcaldia con su voto.
    Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000 cuando todo el mundo ve la paja en el OjO del PSOE y es incapaz de ver la viga en el Partido Popular.
    Que dificil es hacer el amor en Simca 1000 cuando las ventanas estan cerradas.
    Ante mi doy fe.
    firmado:
    Amystad Tremendo Dilema.

  4. He visto hoy la nueva peli de Almodóvar. Esa comedia genial que nos anuncian a bombo y platillo. Es la peli más insoportablemente aburrida que he visto en mucho tiempo. Rancia y pasada. Ni una sonrisa arranca. El caso de este cineasta es similar al de Rubalcaba: ambos han perdido la conexión con la realidad y no se dan cuenta. Alguien cercano debería decírselo. Hay diferencias entre los dos, sin embargo: al fin y al cabo, Almodóvar solo se perjudica él, pero la desconexión de Rublacaba nos afecta seriamente a los votantes socialistas.

  5. Pues vaya, yo tenía ganas de ir a verla con la esperanza de que fuera algo tipo “Mujeres…”. Bien traído ese paralelismo con Rubalcaba y su falta de realidad. Pero en realidad no lo comparto. No creo que Rubal haya perdido el contacto con la realidad. Creo que ya tiene claro que no debe presentarse y ha renunciado a hacerlo. A lo que no renunciará es a tratar de poner a quién a él mejor le parece. Alguien sabe por qué le molan tanto los vascos: Madina, Patxi, Jauregui

  6. Amistad……. me he perdido… cuántos simca 1000 hay? digoooo cuántos acosadores sexuales/maltratadores ejercen en política??

    Vamos por partes, yo entiendo que hay tonterías y hay acosos: las tonterías (que las llevan a cabo tontos) se paran en un momento; los acosos (que las llevan a cabo HDP) joden una vida (y afectan a otras muchas). Recuerdo muy bien el caso de Nevenka y este politicucho era y es un HDP con mayúsculas……. También recuerdo muy bien cómo la Botella le defendió……

    Nadie que no cumpla con un mínimo ético puede estar en política, representando al pueblo ¿Pero qué hace este hombre en política todavía? ¿tan fácil es ser político? ¿no saben hacer otra cosa…??

    El problema es que al no impedirle volver a ser político, alguna variedad de tontos de los cojones percibe que fue un HDP pasajero, o incluso que ni siquiera fue tan HDP (qué memoria de pez tiene el ser humano) y de alguna manera se hace socialmente aceptable, y le vota, como si mereciera ser alcalde……. menudo juego más peligroso ¿pero en qué están pensando ustedes???

    http://retosdemates.blogspot.com.es/2010/05/reto-n-15-que-le-corten-la-cabeza.html

    Amistad…. vaya argumentos…………………..

  7. Sarah….hacer el amor en un Simca1000 es mas dificil que hacer politica en los tiempos que corren,prueba de ello es que el Partido Popular siempre se sale con la suya….ellos van a lo suyo y los demas le damos argumentos que nos lanzan a los demas sin ningun atisbo de verguenza.
    Nosotros queremos ser eticamente nobles y ellos se rien de nosotros por querer serlo y no lograrlo mientras a ellos les importa un carajo ser eteicamente nobles porque dejarian de ser lo que son y ademas son conscientes que eso les perjudicaria.
    no se si me entiendes….pero el probelema está en quien nos dice lo perversos que somos al mismo tiempo que ellos se enorgullecen de serlo.
    Que dificil es hacer el amor en un Simca1000…JAJAJA…que nervios.

  8. De todas formas yo felicito al alcalde socialista de Ponferrada por haber logrado matar a dos pajaros de un tiro.,al alcalde del PP y al ex-alcalde del PP condenado por acoso sexual que ha acabado renunciando a su caorgo de concejal y ya no representa a ningun ciudadadano ponferratino.en el ayuntamiento.

    Y esa es la pura realidad ,de lo que ha pasado en Ponferrada.

    En fin….que Nevenka me perdone,en todo caso es a la unica persona que merece mi respeto.

  9. Amistad…. ya sabes el amor que le tengo a la derecha.

    Que el PP siempre se sale con la suya? no me cabe duda, pero antes, durante y después ¿que se le ha puesto fácil? tampoco hay dudas…………. pregúntale a Lobisón…. jejeje

    Como el PP siempre se sale con la suya y no hace lo que debiera por sus habitantes (sólo en Ponferrada?) pues me alío con un HDP….

    Es más, si este impresentable saca tantos votos, y el PP saca otros tantos, que con su pan se lo coman.

    Darling, no hay forma de justificar esto.

  10. Hombre, no es Nevenka la única que merece tu respeto…. Deberían merecer tu respeto todas las personas respetables…. 🙂

  11. cuidao!! que te he llamado darling sin conocerte!! No volverá a ocurrir….. jajajaja

  12. Suscribo los comments de Don PMQNQ sobre Ponferrada.

    Amistad: para matar a uno de los dos pájaros, el alcalde “socialista” (sic) de Ponferrada se ayudó en el otro. Eso ya lo invalida todo.

    Este es el PSOE de 2013. Más PSI de Craxi que PASOK, incluso. Esperando una misa de requiem .

  13. “traído ese paralelismo con Rubalcaba y su falta de realidad. Pero en realidad no lo comparto. No creo que Rubal haya perdido el contacto con la realidad. Creo que ya tiene claro que no debe presentarse y ha renunciado a hacerlo. A lo que no renunciará es a tratar de poner a quién a él mejor le parece.” Tratar de poner a quién él le parece es haber perdido el contacto con la realidad.

  14. Rubalcaba en su entrevista en Telecinco ,lo ha dicho clarisimo:
    “O el alcalde de Ponferrada deja el cargo o deja el PSOE”

    Esa es la consecuencia politica de la decision del que hoy sigue siendo alcalde de Ponferrada con el voto de un condenado por acoso sexual.
    Sarah yo no me he posicionado a favor de nadie,simplemente he dicho que la politica es tan dificil que las decisiones que se toman en nombre de ella trae consecuencias que nos ponen ante el dilema de demostrar que nuestras intenciones ,aun siendo buenas,son dificiles de justificar…..y hoy me chirrian los dientes de mi alma socialista…..y eso es muy malo para quien ,como yo ,tiene los dientes castigados por el humo que ciega mis OjOs.

    La cuestion ahora es convencer a las mujeres de que somos dignos del amor que profesamos por ellas.

    Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000 cuando hemos perdido las llaves del coche y llueven chuzos de punta.

    Bueno…siempre nos quedara Paris….ejem.

  15. Amistad…. “la politica es tan dificil que las decisiones que se toman en nombre de ella trae consecuencias que nos ponen ante el dilema de demostrar que nuestras intenciones ,aun siendo buenas, son dificiles de justificar”…. Estás transmitiendo las lecturas del gobierno del PP ante los recortes, no??

    Este caso no tiene nada que ver con el amor que se profesa o no a las mujeres, sino con el amor que algunos tienen al poder. Que gente tan impresentable vuelva a la política sólo demuestra que siguen ‘enfermos’ de poder (y alguien enfermo de poder sólo puede ser HDP). Y que otra gente también enferma de poder sea capaz de utilizarlo y aprovecharlo, poniendo como excusa que la política es así……… Sí, así va el país, así va Europa, así va el mundo mundial…. gracias a esa filosofía de política…..

  16. Sarah,no hay duda que cuando repartes Ostias lo haces de maravilla y mi lado masoca te lo agradece….jeje.
    Quizas mi error haya sido hablar en plural mayestatico cuando he querido reflejar mi opinion sobre lo que puede estar sucediendo en Ponferrada.y mucho me temo que lo que he escrito , me pone al lado de los que justifican la oportunidad de conseguir la alcaldia con el voto de un condenado por acoso sexual .
    Pero como por lo visto ,oido y leido,no es etico llegar al poder de la mano de un acosador ,tengo el derecho a poner una solucion en la mesa para disipar cualquier atisbo de “llegar al poder por el poder a toda costa” que esté en la opinion publica.
    La unica solucion politica para Ponferrada es que el alcalde le pida al gobierno la convocatoria de elecciones anticipadas y asi darle la voz al pueblo y que sus ciudadanos mediante el voto ,pongan a cada uno en su sitio.
    Una vez hecha esta peticion ,tanto el alcalde del PSOE como Oscar Lopez deberian presentar su dimision irrevocable y hacerse el harakiri en plaza publica y trasmitido por via satelite e internet a todo el mundo

    Y si a alguno de los presentes no le parece suficiente,pues que pongan a quien les de la gana en el cadalso como escarmiento….pero porfavor….que sean todos del PSOE sino no tendra credibilidad su peticion.

    Ante mi doy fe de que es muy dificil hacer el amor en un Simca 1000 cuando esta triturado en el desguace.

    firmado:
    Amystad Inquisicion Atea de Dios.

  17. El Gobierno prohíbe llamarse Lenin porque crea confusión
    Considera que para el “sentir popular” es un apellido, pese a que fue un seudónimo, y obliga a los Lenin sudamericanos que se registran en España a cambiarse el nombre.

  18. Les cuelgo un párrafo del Diario.es que confirma la información que yo les adelantaba ayer::
    En 2011 José Luis Rodríguez Zapatero ya ordenó paralizar un pacto similar, como ahora tras fracasar las negociaciones entre Ismael Álvarez y el PP. El exalcalde, empeñado en regresar al mando en Ponferrada o echar a su antiguo delfín Carlos López Riesco, acudió al PSOE. Tanto a nivel local como regional -entonces el secretario autonómico era Óscar López- se dio el visto bueno. Zapatero, exsecretario general del partido en León y buen conocedor del personaje, ordenó paralizar el pacto.

  19. Es cierto PMQNQ es muy dificil hacer el amor en un Simca 1000 cuando esta triturado en el desguace y encima todo el mundo le hecha piedras encima mientras caen chuzos de punta.

Deja un comentario