3 pensamientos en “Barra libre

  1. Buenos días del señor!!!

    http://elpais.com/elpais/2013/02/04/eps/1359975187_178411.html

    “No hay razón para salvar a los bancos, no necesitamos tanto dinero. Lo razonable habría sido aprovechar la oportunidad para limpiar el desorden. No hay más que tomar el ejemplo español de Bankia. Una buena política habría sido, por ejemplo, que el Gobierno anunciase que pagaría todas las hipotecas hasta una cantidad determinada, pongamos 300.000 euros. Das el dinero a la gente que está en su casa y que tiene una hipoteca, y de hecho salvas a los bancos: es el ciudadano el que da el dinero a los bancos al cancelar su hipoteca. De pronto, la gente ya no tiene deudas y puede gastar lo que gana. Así es como se crea una clase propietaria y además se relanza la economía. Es tan simple.”

    Los bancos están cobrando 2 veces: una del Estado (que es nuestro dinero) y otra de las hipotecas deudoras y no perdonadas (que también es nuestro dinero). ¿Eso es robar o no es robar?

  2. «por el bien de España el PSOE debería fundarse en Cataluña, debería ser distinto al PSC en Cataluña».

    Esta frase la podria haber dicho Jon Silver Berry y muchos socialistas que han perdido el norte ….pero ¡NO!…..esta frase la ha dicho:

    ¡¡¡¡Esteban González Pons!!!!!.

    ¿El PSOE está en manos de la opinion de la caverna popular y se han dejado arrastrar por su “patriotismo”?…..JAJAJA…que nervios.

Deja un comentario