4 pensamientos en “Barra libre

  1. Leo que finalmente Ignacio Urquizu ha quedado fuera de la lista del PSOE al Congreso por Teruel. El crimen de Urquizu, según la prensa, fue apostar por Susana Díaz en la primarias. Parece que es el mismo crimen que cometieron muchos que han quedado fuera de las listas de Ferraz, en contra de la opinión de las bases, como ha ocurrido en Andalucía y otras regiones. La mediocridad de este PSOE de Sánchez es ya perfectamente descriptible ( por si hubiera alguna duda). Incondicionales acríticos y mediocres. Escribía el otro día Enric González en El País que la amenaza de una victoria de esta derecha extrema no era razón suficiente para votar a este PSOE. Parece que Sánchez se ha empeñado en dar la razón a Enric.

  2. Urquizu representò con solvencia y dignidad a la Gestora del PSOE en los debates televisados. Fue una sorpresa agradable , un reencuentro con lo mejor de la política. Y también estoy de acuerdo con ese gran periodista cuyos libros sobre Roma , Londres o Nueva York ennoblecen mi biblioteca .
    Muy oportuno el comentario de Polonio.

  3. Yo, en cambio, opino que la amenaza de esta derecha que tenemos más que justifica votar al PSOE, A este, que es el que hay. Si no lo hacemos, nos arrepentiremos mucho.

  4. Lamento lo de Urquizu, porque es un diputado muy bueno y además muy bien preparado para conformar cosas a futuro, los buenos elementos nunca sobran, esperemos que vuelva a tener otra oportunidad si el quiere.

Deja un comentario