7 pensamientos en “Barra libre

  1. Hoy es el dia.
    Rajoyibus Lecter “El Displicente” saldra al ruedo mediatico y le hablara a los españoles.
    Se equivocara si en su discurso ataca a la Oposicion politica y a los medios de comunicacion ,en definitiva si intenta lanzar balones fuera….porque el balon se lo pueden quedar los espectadores de las gradas y sin balon no se puede seguir jugando.
    Pero mucho me temo que hoy no veremos un partido de futbol,sino una corrida de toros ,donde Don Tancredo ejercera su maestria ante el embolao que se le viene encima.
    O puede que ni partido de futbol ,ni corrida de toros ,quizas sea un partido de beisbol en el que con su bate le de tan fuerte a la pelota que la mande al carajo y se marque una carrera que ni el mismisimo Mariano Rivera, leyenda del béisbol,podria superar.
    Ante mi doy fe.

    firmado.
    Amystad Cancerbero del Diablo…..que speedy me siento.

  2. Rajopyibus Lecter “El Displicente” ha cometido un error de bulto,estar convencido de que el Partido Popular esta hecho a su imagen y semejanza.,es decir,pensar que los dirigentes de su partido no estan en politica para enriquecerse,justificando con ello que las cuentas de su partido son claras y diafanas y que no asoman sombra de duda y menospreciando la labor de la policia ,los fiscales y los jueces amticorrupcion,ademas de creer que los papeles destapados por el diario “el Pais son “apocrifos” en manos de conspiradores que pretenden descabalgarlo del gobierno con insidias conspiranoicas.
    Pero lo mas grave de todo ha sido que el presidente del Partido Popular que le dijo, sin ningun asomo de vergüenza, a Ziluminatius “que habia traicionado a los muertos” ,que le haya acusado a Rubalcaba de ser un filibustero.
    Sinceramente,no creo que el presidente del partido Popular haya cometido en su vida ninguna irregularidad ,pero su DISPLICENCIA ha hecho que en su nombre otros lo hayan hecho y eso es mas grave sin duda alguna.
    No se como acabara este entramado de corrupcion en que esta envuelto el programa politico popular ,pero lo que si es cierto es que no basta con ser dueño de si mismo ,sino de los que les rodean y eso ,a ciencia cierta,no lo ha conseguido,pongase como se ponga La Bien Pagá o su porquero.
    Que a Rajoyibus Lecter “El Displicente” le “han hecho la cama” una cama de clavos que no podra usar ni aunque fuera el mejpr de los faquires.
    Lo malo de toda esta historia es que si los ciudadanos se quedan en casa y no salen a la calle,tendremos un gobierno que se pasara por el forro de sus tontos de los cojones a todo aquel que pretenda hacer de España una “Fuennteovejuna”.
    He dicho .
    Ante mi doy fe.
    firmado:
    Amystad Centrifuga De si te he visto no me acuerdo.

  3. Menuda noche informativa y de debate que se produjo ayer noche hasta esta madrugada en La Sexta y Telecinco.
    Segun la teoria de Cospedal ,habria que meter en la carcel a todos los que se hicieron eco de las noticias sobre los papeles de Barcenas y su implicacion en una trama corrupta que afecta directamente al presidente del gobierno.

    A lo que uno no le queda mas remedio que ponerse salsero y al ritmo de Celia Cruz cantar :
    ¡¡Afuera, a la calle,no hay carcel pá tanta gente!!.

    Esta noche Rajoyibus Lecter “El Displicente” habra dormido como un liron a pierna suelta….¿que no?….¿como que no?….hoy el La Razon nos dicen esto:
    ::::
    En su discurso, abierto a los medios, el presidente dijo que no quería especular sobre quién podría estar detrás de esa «conspiración». Pero en su última intervención de cierre de la reunión, ya sin micrófonos, Rajoy sentenció ante los suyos:
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    ::::
    Y esto esta escrito en el tabloide defensor a ultranza del partido Popular.

    Esto me lleva a pensar que ,Soraya 007 la vicepresidenta a cargo de nuestros servicios de inteligencia ha puesto sus servicios al servicio de la voz de su amo….vamos digo yo y valga esta servicial redundancia .

    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    repitan su lectura conmigo:
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    «La ventaja que tengo es que sí sé de dónde está partiendo este ataque».
    Eco…Eeeecooooo…..
    Como no va estar tranquilo e inamovible al desaliento este presidente Don Tancredo.

    ¿Quien maneja mi barca? ¿Quien?
    ¿Quien será?….¿Quien será?..

    ¡A la Merkel se lo dira!……JAJAJA…que nervios.

    Ante mi doy fe.
    firmado:
    Amystad Flipando con el mazo dando.

  4. Buenos días del Señor!!!! Aquí tienen ustedes: 🙂

    http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20130203/solo-perra-4645.html

    Era sólo una perra (Arturo Pérez Reverte)

    Era sólo una perra. Una galga flaca y asustada, como las que ahorcan algunos cazadores cuando ya son viejas e inútiles, con tal de ahorrarse un cartucho. Cuatro días estuvo correteando por los túneles del Metro de Madrid sin encontrar la salida. La vieron conductores, vigilantes y viajeros. Fue grabada en video corriendo despavorida por las vías, de túnel en túnel, huyendo de los trenes que pasaban a toda velocidad. Cuatro días de oscuridad, aturdimiento, soledad y angustia. De miedo atroz. Anoche vi uno de esos videos en Internet y me levanté de la silla con una desolación y una mala leche insoportables. Por esto tecleo estas líneas, ahora. Para desahogar mi tristeza y mi frustración. Mi rabia. Para ciscarme por escrito en los responsables del Metro de Madrid y en la puta que los parió.

    La galga abandonada fue vista un jueves vagando por los túneles. Corría aterrada por el estruendo de los trenes, esquivándolos en la oscuridad. Al comprobar que el personal del Metro no hacía nada para rescatarla, algunos viajeros avisaron a asociaciones de protección animal, que pidieron permiso para actuar. Ya ocurrió algo semejante en Barcelona, cuando para salvar a un perro perdido en el Metro se detuvo el servicio tres horas, en un rescate en el que participaron bomberos, guardias urbanos y empleados de la perrera municipal. En Madrid, sin embargo, los responsables del transporte subterráneo se negaron a intervenir. Sólo dieron largas: se ocupaban de ello, la galga se había llevado a una protectora de animales, ya no estaba en las vías, etcétera. Enrocada en su estúpida indiferencia, la empresa municipal rechazó todas las propuestas: jaulas trampa puestas en los huecos de los túneles o los andenes, unos minutos de parada de trenes para actuar con una escopeta de dardos narcóticos. Nada de nada. Nosotros nos ocupamos, repetían. Y punto.

    Pero mentían. Nadie se ocupaba de nada. La perra entró en los túneles un miércoles. Dos días después, al ser vista entre las estaciones de Sainz de Baranda e Ibiza -corría asustada bajo el andén, huyendo del tren que venía detrás-, seis asociaciones de defensa animal pidieron al Metro permiso para bajar a las vías y rescatarla. La empresa negó el permiso. El sábado a las 7 de la tarde, en la estación de Sainz de Baranda, un conductor dijo que había visto al animal tirado junto a la vía, en el túnel, a ciento cincuenta metros del andén. Rogaron los activistas que alguien bajara a la vía para ver si la perra seguía con vida, pero se les negó. Pidieron que se detuvieran los trenes durante unos minutos para proceder ellos mismos al rescate, y también se les negó. Mientras tanto, el andén se llenó de vigilantes encargados de controlar a los miembros de las asociaciones protectoras. «Vaya follón -oí decir a uno en el video de Internet- va a montar el puto perro».

    Hartas de aquello, dos mujeres, Irene Mollá, de la asociación Más Vida, y Matilde Cubillo, de Justicia Animal, decidieron echarle ovarios. Mediaban 18 minutos entre el paso de cada tren, así que saltaron a las vías desoyendo las órdenes del jefe de Seguridad del Metro, para internarse en el túnel con las pantallas de sus teléfonos móviles como linternas. Al poco regresaron trayendo a la galga en brazos, tapada con una chaqueta, todavía sangrando con una pata amputada. Atropellada. Muerta. En los cuatro días transcurridos, cuando aún estaba viva y sana, ningún vigilante había acudido a rescatarla, ningún empleado se arriesgó a una sanción por parar el tren. Los convoyes, que se inmovilizan cuando caen a las vías unas llaves o un teléfono para que el personal baje a buscarlos, los conductores que si hay huelga ignoran los servicios mínimos cuando conviene al sindicato correspondiente, no pudieron detenerse unos minutos para rescatar a la galga extraviada. Habrían sido sancionados, claro. Paralizar el tráfico suburbano por una perra, nada menos. Y eso, en un Madrid donde no falta día sin que una concentración ciclista, cabalgata, procesión, verbena, manifestación autorizada o ilegal, paralice impunemente la ciudad, corte el tráfico, bloquee autobuses o taxis y causa atascos monstruosos mientras la autoridad competente, vía sufridos policías municipales, se limita a encogerse de hombros cuando le preguntas cómo carajo llegar al trabajo o a tu casa.

    Y, bueno. Me cuentan que las asociaciones de defensa animal se han querellado contra los responsables del Metro de Madrid por omisión de socorro, maltrato animal o como se califique este puerco asunto. Así que desde aquí ofrezco mi firma. Espero que retuerzan el pescuezo a esos tipos. Y tipas. Ojalá, en memoria de aquella pobre perra asustada, les saquen a todos las entrañas.

  5. “El libro es una llamada de atención fundamental. Es importante que se desmonten las mentiras sistemáticas que se nos cuentan. Es un arma que en manos de muchos ciudadanos puede ayudar a hacer frente a un poder enorme”, expuso el pasado miércoles el ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, autor del prólogo, durante la presentación del libro en Barcelona.

    Las trampas del lenguaje neoliberal (Clara Valverde):

    http://www.lamarea.com/2013/02/02/las-trampas-del-lenguaje-neoliberal/

  6. “La sombra de la sombra de un indicio” dijo, parafraseando a Platón, a Lázaro resurrecto y a la marmota Phil. Mariano salió de la cueva, vio su propia sombra y auguró tres años más de mal tiempo.- David Torres.

Deja un comentario