4 comentarios en “Barra libre

  1. Nuestro Rey no es republicano de la misma manera de que es un contradios el Rey de la República francesa . Son boberias de la prensa impresionable.

    Ahora estamos a otra cosa. El caso es que en Andalucía han sido mas numerosos los votos de quienes quieren que no gobiernen los socialistas. ¿ Son galgos o podencos , se dicen con malignidad los perdedores ? Son ganadores , ganadores como Sánchez en su moción . Las mismas reglas de juego , somos una democracia parlamentaria etc, etc.
    Mientras que a los de Venezuela o al nazitorra no había nada que objetar a los de Vox , sí. ¿Por qué? Porque sí.
    Nazitorra ha dicho con profusión de criterios que los españoles son bestias. Bien , es un estúpido despreciable.
    Los de Vox , estúpidamente a favor de una españa esencialista , lo mismo.
    Pero es que el debate no está aquí. Los votos a favor del cambio suman más en Andalucía y así debe ser el cambio , por su mal gobierno. Hay que pagar el precio.

  2. Hace dos días Sanchez era un usurpador por conseguir la Moncloa en una moción de censura. Hoy son las reglas de juego. Algo vamos avanzando. Ya queda menos para que se de cuenta que el problema es conseguir el poder pactando con la escoria política que es VOX.
    Y es que se empieza imitando a la extrema derecha , como Casado, y se acaba pidiendo la muerte de un adversario político. . De momento en un video. De momento….

  3. No, no . Es la reacción a los resultados. Susana y el PSOE pretenden con sus argumentos deslegitimar una coalición , mientras con los mismos argumentos el PSOE válida otra .
    Sin embargo , la moción de censura que legalmente debe ser constructiva-presentar un programa – no se daba , ahora es una derrota de quien se postula para presidenta de la Junta, al carecer de votos suficientes.
    Por no hablar de las consideraciones que merecen los complementarios.
    ::
    Por una vez Margarita Robles , en su papel institucional, el Ejército al servicio de la defensa de la Constitución. Bien.

Deja un comentario