10 comentarios en “Barra libre

  1. Lo acabo de leer y lo pensaba copiar en el blog. El artículo de Madina resume perfectamente lo que algunos denunciamos con el pacto de las derechas con VOX. Copio este final.

    «La conclusión es a la vez tan sencilla como desoladora. Quienes los normalicen estarán mostrando la pobre lectura que han hecho de lo que significa nuestra Constitución y el poco valor que le dan a los significados básicos de nuestra democracia. Pero, en el fondo, nos estarán dejando ver algo peor; su duda sobre el papel que jugarán en la defensa de nuestros modelos de democracia y de nuestro marco civilizatorio, la más importante batalla política de nuestro tiempo».

  2. Que prediquen con el ejemplo.
    El Partido Popular dejando gobernar a la lista más votada.
    Ciudadanos no gobernar con el voto de «los extremos» para desalojar al ganador.
    Los independentistas de la vía Eslovena decirle a los suyos que hasta que no consigan el 80 % de los votos del 90% de los votantes ,no volverán a pedir la independencia.
    Pienso,luego existo.

  3. “ Lo único que justifico es evitar un conflicto civil. Hace año y medio estuvo a punto de estallar el enfrentamiento civil, y yo era el único que estaba allí. Reuní en una habitación de hotel a Gobierno y oposición para parar la locura de la violencia. Afortunadamente se paró, aunque con cien muertos. Para mí ése es un valor superior.”
    No se puede ser más gilipollas al decir “ y yo era el único que estaba allí“
    En fin , ZP en estado puro ( hasta Iglesias ha reconocido el desastre.

  4. Los que han normalizado a Torras , el perfecto anormal , deben dejar de criticar a los normalizadores sin citar el caso.

  5. ” El diálogo sereno y sensato es la vía más eficaz para superar la crisis en Cataluña “
    Que significa ? Nada .
    Bueno , no exactamente , es la boberia de Sánchez.
    Recordemos : en seis meses ¿ cual ha sido la serenidad , la horticultura , la anfibología , los estronchios de bilonchiios del contradios del Sánchez unigénito?
    Nada , la nada absoluta , en donde reina el frío glacial imposible para los peces abísmales antárticos.
    Pero en España fructifican las ramas de un calor que se atempera y crece , crece y se atempera , consciente de su poder incandescente.
    Sánchez bobo fue incapaz de ver lo que se nos venía encima ; déjenos en paz y deje de fastidiar. Nadie en España le apoya ( ni Podemos )
    Basta de bobadas , se acabó tu tiempo.
    Se acabó.

  6. No es capaz.
    Lo suyo es razonar en términos de el gilipollas, el anormal, etc.

Deja un comentario