3 pensamientos en “Barra libre

  1. Buen puente a todos los que participan en DC y un poco más complicado para el mundo político por las disensiones en la descripción del pasado.
    La Vicepresidenta vuelve del Vaticano reforzada por el dogma de la transubstanciación y , en consecuencia , divide a Pedro Sánchez en un antes y después. El gran Stevenson lo había hecho en la ficción -aunque el copyright permanezca inatacable en el Nuevo Testamento en las figuras de Jesús – con su magnífico relato del Dr Jeckill y Mr Hyde , una misma persona que se presenta con dos formas distintas .
    No es lo mismo la opinión de Pedro opositor que la de Sánchez Presidente. Esto es evidente por si mismo.

  2. Ejem….modestamente creo que a pesar de que Las plañideras independentistas están que trinan,con la fiscalía,la abogacía del estado,los jueces,el gobierno y nuestra monarquía constitucional y afirman que nunca votaran los presupuestas de Peter Sanchez,estoy convencido de que se tragarán sus palabras y los presupuestos saldrán adelante.

    Los siento ,Mr Mulligan ….jeje.

  3. No , si los presupuestos ya salieron , y no tengo ni idea si éstos – el añadido , no lo olvide – saldrán.
    Lo único que afirmo es el contorsionismo de un gobierno débil que recurre al minimalismo ramplón e indigno para justificarse. Y su soberbia , claro.
    Le recomiendo leer el escrito de la Fiscalía , bien redactado en su concisión. Define el delito que no aparece en el del gobierno, esto es , un atentado contra la Constitución Española ni más ni menos.
    A pesar de su voluntarismo los tiempos se agotan , para los restos del dictador , para el procés, para Pedro.
    Cuánto tiempo perdido !

Deja un comentario