Un pensamiento en “Barra libre

  1. La Audiencia de Schleswig-Holstein da vía libre a la extradición del ‘expresident’ solo por el presunto delito de malversación de fondos,cuestionando el delito de rebelión.

    Bien,después de leer una tormenta perfecta de declaraciones políticas de uno y otro signo ,tan solo quiero reafirmarme en mi punto de vista ,no en vano soy un extraterrestre en La Corte del Rey Felipe VI…ejem.
    El Tribunal alemán ha venido a decirnos que el fugado PuigDevil es un rebelde sin causa,con tan poco coraje para imponerle al estado español una república catalana “per collons”,quedando su pretensión separatista en un mero juego político sin consecuencias reales,es decir ,han jugado de farol y como para que ese farol fuera efectivo había que hacer la apuesta poniendo “el dinerito”en las mesas del referendum..
    Y cuando unos van de farol y pierden,como es el caso,se convierte en malversación.
    No se porque los del lacito amarillo están tan desatada mente eufóricos,si lo que realmente dice el Tribunal es que PuigDevil es tan sólo un farolero de pocas luces.

    Hay que ser muy tonto para pensar que el Tribunal alemán le ha dado una lección al juez Llarena, cuando lo que está haciendo es darle una patada en el culo al fantasma que recorre Europa.

    La vida es como una caja de bombones,siempre se come otro el último que quedaba…ejem.

    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmando. ..JAJAJA….que nervios.

Deja un comentario