14 pensamientos en “Barra libre

  1. Leo en la prensa que Sanchez da primeros pasos emulando a Zapatero.
    Esperemos que nos regale tambien otra bombilla.

  2. Tengo la impresión que esta etapa va a ser muy diferente a la de Felipe y Zapatero. Tampoco creo que Sánchez intente imitarlos, lo cual no es necesariamente malo. Lo que si me ha sonado igual es la agradable recepción de la prensa conservadora a la,presidencia de Sánchez. Si este hombre es capaz de gobernar en ese campo de minas ( donde incluyo a algunos que le han dado el voto) será para hacerle un altar. Ni un minuto de respiro le han dado unos y otros.

  3. Va a tener la suerte de que no va a hacer cosal mal hechas …. ni bien hechas, ya que no le van a dejar hacer mucho. Tiene fácil coartada para un periódo legislativo que se presume corto, ya que solo tiene que aparentar que intenta hacer cosas, pero que no le dejan.

  4. Muchos dicen que Peter Sanchez ha ocultado su lado malo para conseguir el gobierno a toda costa con el voto de los partidos mas desleales del emiciclo.
    Lo que no comprenden muchos que ven su lado malo es que tendrán que demostrar su lado bueno para no quedar en evidencia .
    El gobierno de Peter Sanchez destapará muchas caretas…el viernes se destaparon las superficiales,ahora vienes las que destapan a los mas jetas.
    Señores comienza la partida,con La Constitución no se juega.

  5. Peter Sanchez no se ha encomendado a Dios ni ha jurado sobre la Biblia.
    Se ha hecho presidente con La Constitución en la mano.

  6. ¡Qué mal perder tiene la derecha siempre! Creen que el poder es suyo. Lo de la democracia es algo a lo que se adaptan cuando les viene bien para ganarlo. Cuando lo pierden, son un jabalí herido, dispuestos a lo que sea para recuperarlo. ¡Eso sí que da miedo!

  7. Y sí, ¡qué personaje Monedero! Otro que tal baila.

  8. De todas las maneras de las que el PP podía perder el Gobierno le ha llegado la mejor. Era necesario que abandonara el poder, ya que mientras lo ostentase poca regeneración habría, pero perderlo con un peso de 135 escaños en el Congreso y mayoría absoluta en el Senado no es mala posición. Yo no tendría prisa por que hayan nuevas elecciones, primero arregla la casa.

  9. Como no va a tener mal perder frente a una alianza contra natura. Sus socios , de los que descree , suman más escaños que Sánchez.
    Los catalanes fascistas -sí , fascistas , no hay que dejar de repetirlo – ya están desatados. Son los mismos que votaron a Sánchez. Solo pido que no se quejen si la cosa sale mal , que saldrá. Ha sido una vergüenza, una traición. El abrazo con Iglesias lo resume todo. Cuando pase la fiesta y vengan los cobradores del frac espero que no gesticulen. Son una minoría sin programa en medio del horror.
    En Alemania no sucumbieron a la atracción del abismo. Aquí sí.

Deja un comentario