5 pensamientos en “Barra libre

  1. Zapatero insiste en su desvarío. Así termina el editorial de EL PAIS de hoy :

    « Sorprende por ello sobremanera que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, haya decidido avalar con su presencia en Caracas unas elecciones que toda la comunidad internacional considera que no alcanzan los estándares para ser consideradas democráticas y que, entre criticar a Nicolás Maduro o al Parlamento Europeo, haya decidido que es este último, donde se sientan los representantes de todos los europeos, el que se rige por prejuicios sobre la democracia.»

    ¿ Estamos ante otra negación de una crisis ?
    Un país que rompe con sus vecinos , destruido económicamente por un gorila y sus socios corruptos y asesinos , dividido políticamente con mano de hierro y socialmente con hambre ¿ puede organizar elecciones respetables , tal y como afirma Zapatero y Podemos ?
    Parece poco probable.

  2. Vaya morro el de Iglesias y la vocera de Podemos ( sic). Según el primero , el hecho de “querer criar a sus hijos en un entorno adecuado no sabía que generaría una polémica.
    Y siempre así , con la inversión de las cuestiones para contestar su afirmación.
    Con Venezuela , con Irán , con Cataluña, con sus smokings ultralargos , con …
    Un sinvergüenza que transfiere a sus ¿ bases ? ¿ what bases ? sus provocaciones éticas.
    Tienen suerte porque a Podemos le votan turbas procedentes de la anomia y el resentimiento ; votan Podemos. La única esperanza es el silencio de Errejon y la mala cabeza de Monedero. Vamos a ver cómo termina este vodevil en su apoteosis coincidente con el nacimiento de los niños del “ entorno adecuado ”. Peligra el pago de la hipoteca si las bases deciden privarles de su escaño, pero al fin y al cabo poco importa a la Caja de Ingenieros. Todo muy anormal.
    A partir de ahora tal vez se abstengan de radiar su vida privada.

  3. Yo solo no , AC , también EL PAIS , la UE, HW, y casi todos los vecinos de Venezuela; sin embargo, parece que Irán , Cuba, y alguna otra maravilla confían en los procesos de Maduro.
    Aquí , por si las moscas , se mantiene el 155 por la dignidad de Cataluña.
    Ya ve que cosas pasan.

Deja un comentario