10 pensamientos en “Barra libre

  1. Ahora aconseja el director de un instituto que se enamore nadie, hasta donde van a llegar los recortes.

  2. Yo lo del fin del mundo no me lo creía hasta ver ayer a Rodríguez Zapatero en Al Rojo Vivo defendiendo las decisiones del Gobierno de Rajoy. Qué estupido he sido. Mea culpa.

  3. No te flageles,Jon Silver Berry,dejalo para Semana Santa estamos en Navidad.
    Lo que demostró Ziluminatius es ser un verdadero democrata con los pies en el suelo y sin ODIO en sus declaraciones,tal es asi que “la caverna mediatica” ayer estaba mas desconcertada que tu.

  4. Etoy contigo, Amistad. Yo también pienso que Zapatero dio una lección de democracia y de respeto al adversario. Ojalá todos los ex Presidentes de Gobierno fueran capaces de tener un comportamiento como él. Otro gallo nos cantaría. En absoluto su entrevista quiso decir que aprueba las políticas del PP. Lo que quiso decir es que es un demócrata de verdad, y no sólo de boquilla.

  5. Que Zapatero es un demócrata, de verdad y no sólo de boquilla, es una obviedad ontológica. Pero lo que la gente de izquierda necesitamos son otro tipo de certezas. Me parece cojonudo que se ponga las sandalias de gran estadista y de “pater patriae”. Yo prefiero ponerme las sandalias de quien las pasa canutas. Esos son los que me importan.

    Pero espera: hoy insiste y da su primera gran entrevista a la desconcertada caverna mediática. A “La Razón”, que contesta con editorial elogioso del imbécil de Marhuenda. Ya lo ha conseguido: ya es Adolfo Suárez, elogiado por quienes le hubiesen corrido a gorrazos cuando estaba en Moncloa.

    Quédome con el comentario al respecto, en Twitter, de un viejo conocido del lugar: Aitor Riveiro.

    “No entiendo a Zapatero: o tiene un chollo con La Razon-Planeta o se le ha ido la cabeza http://kiosko.net/es/np/larazon.html … Y que busque un asesor!!”

  6. Querido Amistad, Ziluminatius se metió en la boca del lobo para hablar de grandes pactos de Estado. Como hace Rubalcaba fuera.

    Que tomó decisiones difíciles, vale. Que sabía que iba a pagar un alto precio por ello pero era necesario, vale. Pero a día de hoy quien paga un alto precio es la gente de la calle. Esa que hoy pasará Nochebuena fuera de su casa porque se la han quitado, que no podrá hacer excesos porque no llega la pasta, que no podrá regalar a sus hijos aquello que quisiera. Esa gente que hoy, por coincidir con el fin casi del ejercicio, va a recibir la carta de despido ye empezará el año pasado.

    Que Ziluminatius no ayude más a hundirnos en la miseria. Mariano ya sabe hacerlo solito.

Deja un comentario