18 pensamientos en “Barra libre

  1. Hola Mr Alguien…ponme un chupito de Amor y a Adam Colau y los suyos ponle extracto de CUP .

    La diputada de la CUP Mireia Boya ha lanzado un aviso a los ‘comuns’: “Tomad partido, no nos robéis el referéndum, no os apropiéis del domingo, no es una movilización, queremos proclamar la independencia de Catalunya”. Y ha advertido rotundamente que, si no se proclama la secesión, “Roma no paga traidores”. “Tenemos memoria, y no os lo perdonaremos nunca”, ha zanjado.

    ¡Glupsicología! .

  2. Referéndum para ratificar la Constitución del 78.
    En Catalunya votaron a favor 2.701.870  
    90,5 % del censo electoral .
    Mi sentido común democrático me lleva a pensar que si Catalunya quiere irse de España debería pensar en conseguir el 91 % del censo ….por lo menos…vamos digo yo….
    ¡Glupsicología!

  3. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra..
    ¿Los independentistas catalanes son animales?
    Noooooo. .los independentistas catalanes han tropezado tres veces.
    ¡Catalunya is diferentes!
    Ii The New Wave of Life !!

    ➥ Ministerio de la Guerra de la II República:
    «El presidente de la Generalitat, se ha permitido proclamar el Estat Catalá. Ante esto, el Gobierno de la República ha proclamado el estado de guerra en todo el país. (…) El país entero se levantará a ponerse al lado del Gobierno para restablecer, con el imperio de la Constitución y de todas las leyes de la República, la unidad política que hace de todos los españoles un pueblo libre.»
    Niceto Alcalá-Zamora, Presidente de la república. 7 de octubre de 1934.

    ➥ Enero 2013. La Corte Suprema de los EEUU a una petición popular de Texas para un referendum de autodeterminación:→ «La Constitución de los Estados Unidos establece una unión ‘permanente’, ‘indestructible’ y ‘perpetua’»

    ➥Junio 2015. El TC ITALIANO rechaza el referéndum para la independencia del Veneto (que fue una república independiente durante más de mil años)→ «El referéndum consultivo sugiere agitación institucional radicalmente incompatible con los conceptos básicos de unidad e indivisibilidad de la República. La unidad de la República es uno de los elementos esenciales del orden constitucional. El referéndum no puede ser invocado aunque sea sólo con fines de consulta»

    ➥Enero 2017. TC ALEMÁN en una sentencia inapelable con respecto a la secesión de Baviera→ «Los länder carecen según la Carta Magna alemana de competencias para llevar a cabo procesos secesionistas. La soberanía recae en el pueblo alemán, por lo que estados federados no son los dueños de la Constitución. No hay espacio en la Constitución para que estados individuales intenten su separación; esto viola el orden constitucional».

    En fin….

  4. El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha advertido que “nos estamos jugando la democracia de toda Europa”. De hecho podrían plantearse desconvocar la votación si desde el Gobierno reciben, antes de esta medianoche, la ofera de un referéndum pactado….y que nos pida perdón. …
    No cabe duda ,se confirma ,PuigDevil y Juncker Ass.,son las marionetas de Cuixart y Sánchez. ElsJordi’s.

  5. Querido Amistad, sin querer comprometerle, debo decir que estoy muy de acuerdo con usted en sus referencias históricas .
    No ha hecho nada malo. La cosa es como ha dicho.

  6. Mr Alguien espero que su reconocimiento no le pongan en un aprieto…je je.
    Si le digo la verdad el extracto de datos históricos que expongo lo he copiado de un comentario de un tal java…por ahí.
    Dele las gracias a java….ejem….je je.

  7. Estado de Vigilia.
    ¡Vigilia ven aquí! que te voy a contar una historia.Estoy con Vigilia en un colegio que no voy a decir sus coordenadas para no ser detectado .
    Vigilia es una niña muy bonita que se ha acercado ,cuando he aparecido,y me ha ofrecido un pastelito de marihuana con una dulce sonrisa,sus papas me han saludado y han hecho el gesto de “como te vas a poner mi friend”….más tarde sabría que su sonrisa escondía que los pasteleros debajo de la capa de mermelada de marihuana había tropezones de “hongitos”….así que podréis comprender que yo estaba en mi salsa,…
    Una revolución como mandan los Freak Brothers. (Esto es un guiño a los fume tas que les gustan los cómics underground de la pérfida USA.
    En fin…estoy con Vigilia mirándome atentamente esperando que le cuente esa historia….
    Bien…como empezar…si
    Había una vez un niño muy triste que quería tener como amigo gemelo al que le miraba desde el espejo.
    -Alicia está al otro lado del espejo-me dijo Vigilia.
    Si …si pero si tienes en cuenta esa posibilidad es fácil que entiendas que Juanito el niño triste un día al mirarse al espejo se volvió traslúcido y desapareció del universo conocido y apareció en no se sabe donde,pero si lo que pasó.
    Aparecio en una estancia sin muebles ,vacía y de un color iridiscense que invitaba a volar y así lo hizo hasta que se dio de cabeza con el techo y rebotó hacia el suelo así tres veces hasta que simplemente con pensar “ya está bien”cesó y depósito suavemente los pies en el suelo.
    Una voz aterciopelada le pregunto que quería ser en el universo :
    Un catalán o un español.
    Juanito que nunca se había preguntado sobre esas cosas porque esábado triste ,le pregunto a la voz que si el podía ser alegre.
    La Voz le contesto que eso dependía de si Escocia ser catalán o ser español.
    Juanito le dijo a La Voz que el quería ser alegre y nada más.
    La VOz le volvió a reiterar la pregunta y añadió “Si no lo decides ahora no llegarás a ser feliz”
    Juanito contrariado le dijo “Si para ser alegre tengo que escoger ser catalán o español y así tener la posibilidad de ser feliz…¿Por qué no nos casamos preciosa Voz aterciopelada y seremos felices hasta la eternidad?.
    La Voz aterciopelada se convirtió en áspera y chirriante y comenzó a soltar palabras ininteligibles y sin sentido del ritmo y después de un sonoro estruendo que lleno de humo púrpura con toques acaramelados la estancia y cubrió a Juanito con melena ,barba y una barretina.
    ¡¡¡Santo Íñigo Errejón: “No necesito compartir ideología para poder querer a alguien a donde voy yo con esta pinta -gritó Juanito al mirarse en el espejo.
    Al salir del cuarto de baño me di cuenta que Juanito era yo…
    ¿Sabes porque me siento mal? – le pregunté a Vigilia.
    Vigilia me miro con sus risueño ojitos me tendió la mano e hizo que la siguiera al fondo estaban sus papas y cuando nos vieron Vigilia les gritó :
    Papa ya tengo a otro colgaos que no soporta ser independentista español.
    Alrededor mio sono una estruendosa carcajada general seguida de apla uso.
    El papilla se acerco a Vigilia la levantó ante todos y grito.
    ¡¡Que pedo llevo ..carajo….viva la revolucon! !
    A partir de aquí solo me vienen flashes de imágenes luminosas creía que era Son Goku volando en una nube con Los RollingsStones.
    …….
    ¡¡¡Glupsicologia!!!
    ¡¡¡¡Chaaachaaaan! !!

  8. Llueve sobre Barcelona y Puigdemont toca la lira. Hay colas y personas que votan en urnas chinas que llegan bien cargadas, mientras periodistas internacionales cambian su punto de vista y comprenden el abuso de la utilización de recursos públicos de todos en beneficio de parte.
    Mañana con la resaca de las emociones patrióticas, una idea fija se impondrá en la opinión pública nacionalista : ASÍ , NO.
    Bendita lluvia purificadora.

  9. Ahora mismo en la sexta mi instituto El Vilumara de l’Hospitalet, tan llena de Policía Nacional que ha ido la alcaldesa Núria Marín del PSC, ha quejarse!
    Ahora mismo estamos no en países diferentes, sino en Planetas diferentes. O miren tuits Parlón.

  10. Los Mossos han evitado que les cruncfiquen los independentistas y han pedido a “los verdugos” que les saquen las castañas del fuego..
    Siento mucho lo que está pasando.
    Hoy es un día triste…jo! nos hemos quedado sin partido en el Camp Nou y ver un mar de esteladas en el que once jugadores de Las Palmas 9ban a defender su camiseta con la bandera española…..se ha evitado un linchamiento.

  11. Artículo 472 – Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes: 1. Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución. 5. Declarar la independencia de una parte del territorio nacional. 7. Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.

    Artículo 473 – 1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años. 2. Si se han esgrimido armas, o si ha habido combate entre la fuerza de su mando y los sectores leales a la autoridad legítima, o la rebelión hubiese causado estragos en propiedades de titularidad pública o privada, cortado las comunicaciones telegráficas, telefónicas, por ondas, ferroviarias o de otra clase, ejercido violencias graves contra las personas, exigido contribuciones o distraído los caudales públicos de su legítima inversión, las penas de prisión serán, respectivamente, de veinticinco a treinta años para los primeros, de quince a veinticinco años para los segundos y de diez a quince años para los últimos.

    Artículo 544 – Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

    Artículo 545 – 1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo. 2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

  12. Por favor , no dramaticen ,
    Que no puedan votar está dentro de la legalidad , y lo saben.
    Pero también, que estén votando con esa inconsciencia asumida y desafiante , les invalida.
    España no se rompe. Orgulloso de la templanza de las fuerzas del orden de todos.
    ¡Viva la libertad !

  13. Ayer en Madrid en Cibeles se escuchó abierta y festivamente en Cara al sol durante una concentración, supuestamente en apoyo de la Constitución.
    La semana pasada fui detrás de un furgón policial donde, dentro pero bien visible iba desplegada una bandera de España.
    Hoy al lado del retiro una furgoneta de la policia municipal iba atronando con el himno nacional a todo trapo.

    Yo esto es lo que veo a mi alrededor, y no puede ser menos tranquilizador.

    El que no vea que se esta rompiendo ( quizás se haya roto ya) algo muy dificil de reparar, y que la unida de un país, por mucho que esté escrito, no se puede garantizar militarmente -al menos mas alla de lo administrativo-, pues tiene un serio problema de comprension de la realidad.
    Viva la inteligencia.

  14. Maravilloso resultado de una jornada que se anunciaba trágica. El protagonista del día es el Delegado del Gobierno quien con su mesura ha modulado la respuesta demócratica.
    El PSC de Iceta , lamentable , repartiendo responsabilidades ( él no tiene ninguna , al parecer )
    El famoso referéndum ha sido un fracaso total . De hecho , no ha habido nada parecido. La noticia ha sido Piqué y su esquizofrénica actitud de niño rico.
    Me alegro del enorme fracaso de Puigdemont , de Colau, de Gabriel y de Pablo.
    Los carlistas han recibido una buena ración de realidad.

  15. El independentismo ha encontrado la formula de la piedra filosofal.
    Hoy hemos sido testigos de un hito en la democracia universal.
    La ley se disuelve como el azucarillo,bastante dos mendigos para lograrlo.
    Ya nada será como siempre .
    Me estoy planteando seriamente escribir poesía de trazo gordo que consiste en escribir 20 palabras distintas sin sentido ni rima en secuencias de tres veces interpuestas.
    Es decir que tengo un karaoke mental que me impide realizar profundamente todas mis imaginativas soluciones al contencioso administrativo de los independentistas catalanes con el resto del universo.
    Ergo sufro como un bellaco.

Deja un comentario