7 pensamientos en “Barra libre

  1. Muy bien Iceta en la Sexta durante un debate con otros representantes catalanes sobre la situación política en aquella comunidad.
    A la muy escasa formación del miembro de la CUP que balbuceaba consignas de barricada , convincente en su rol de fuerza de choque de la insurrección ultra y a la plomiza insistencia del hamletiano podemita en que el 80% de Cataluña quiere votar , opuso el secretario general del PSC iniciativas realistas y negó al referéndum que se pretende su validez técnica y, más importante si cabe , el sentido , porque ni mucho menos se ha llegado a ese punto de desencuentro irreversible.

  2. Efectivamente, Iceta estuvo ayer magnífico en el debate de la Sexta Noche. El representante de la CUP impresentable afirmando, entre otras cosas, que la Guardia Civil estaba actuando con violencia.

  3. Con que exactitud se ha referido Perez Reverte a Julián Assange, el violador huido: ” un perfecto idiota”. Esos son los aliados de los golpistas catalanes.

  4. Como bien sabréis llevo muchos días mordiendome la lengua para no envenenarme….pero …aquí estoy liberandola de mis dientes dando rienda suelta a las elucubraciones de mis Dos Neuronas Una y Otra ,liberando a Mi Yo y Yo Mismo
    Dicho esto…
    Universo de locos.

    La disociación puede afectar a la memoria o a la percepción de la realidad y puede ser un acto puntual, que entra dentro de la normalidad, o un trastorno emocional que requiere de un tratamiento especializado.

    Las personas podemos perder la noción del tiempo sobre nuestro entorno de manera normal. Por ejemplo, cuando estamos conduciendo y estamos tan abstraídos en nuestros pensamientos que cuando recuperamos la percepción de la realidad no recordamos los últimos kilómetros. Esta disociación es normal y suele sucedernos a todas las personas en distintos momentos de nuestra vida. ¿Quién no se ha evadido mentalmente durante una clase aburrida de una asignatura que no nos gustaba durante un breve periodo de tiempo? Todos hemos sentido alguna vez esa sensación.

    El problema es cuando la disociación se debe a un proceso emocional. Es aquí cuando realmente tenemos que pedir ayuda a un profesional.
    Como hemos comentado, evadirse de manera puntual de la realidad que nos rodea es, hasta cierto punto, normal. Ahora bien, hay casos en los que esta disociación se torna en un problema, y es aquí cuando tiene que intervenir el psicólogo. Varios son los indicios que nos manifiestan que tenemos un trastorno emocional disociativo, a saber:

    Percepción de que el mundo que nos rodea no es real. Es lo que se conoce como desrealización.
    Amnesias disociativas, que pueden variar entre pérdida de la identidad personal, lo que se conoce como fuga disociativa, y la pérdida de un periodo de espacio temporal, esto último debido, la mayoría de las veces, a un acontecimiento traumático.
    Sensación de estar fuera del cuerpo físico. El fenómeno de la despersonalización también es habitual en situaciones de estrés postraumático, pero debe ser tratado cuando interfiere en el correcto desarrollo de las habilidades sociales y diarias que marcan nuestra vida.
    Confusión sobre nuestra identidad personal o alteración de la misma..

    Como podréis apreciar si leéis entre líneas la disociación tiene que ver mucho con el proceso catalán de independencia…..¡glupsicología!

    La posibilidad de la existencia de universos paralelos empieza a ser admitida por la física contemporánea. Los sensacionales descubrimientos relacionados con la antimateria dan mayores visos de realidad a esta apasionante hipótesis….ejem
    No descarto pues que existan un número infinito de universos y que, por lo tanto, todos los universos, pensables o imaginables, pueden tener existencia real.
    ¿Como se llegan a ver estos mundos paralelos y acceder a ellos?
    Pues muy facil:
    Creando una epidemia de disociación colectiva .creando una grieta emocional en el continium temporalis de las leyes emanadas de la Constitución española.
    Lo que no sabían los independentistas que la sedición te arrastra inevitablemente al mundo paralelo del que quieres salir.
    Por eso las pesadillas que se muerden la cola son las que mejor se comen fritas.
    Ergo …si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado JAJAJA ….que nervios.
    Plagiando de
    https://www.mundopsicologos.com/articulos/que-es-la-disociacion-y-como-se-manifiesta

Deja un comentario