6 pensamientos en “Barra libre

  1. La intervención de Javier Fernández ayer, en el comité federal : compárese con cualquiera otra de cualquier otro dirigente de la izquierda española ( y de la derecha), incluidos los aspirantes que compiten en las primarias ( con sus discursitos estudiados, leídos,), incluidos los de la ” nueva” política , … Sin duda, lo mejor del PSOE.

  2. Efectivamente. Yo creo que si se presentara Javier Fernández (y no sólo a primarias), arrasaba.

  3. Que les voy a decir ! A su lado , las candidaturas semioficiales cumplen el papel de las Meninas en Velázquez.
    The right man in the right moment.

  4. Es bueno que este parentesis esté gobernado por un hombre que emplee laCorrección para eliminar una no conformidad identificada con acciones inmediatas. Es posible realizar una corrección junto a una aaccion inmediata.
    Pero el PSOE necesita un/a lider de Acciónes correctivas para eliminar la causa raíz de una no conformidad identificada o de cualquier otra situación no deseada. Además,prevendra la repetición del problema.
    Y capaz de Acciónes Preventivas para eliminar la causa de una no conformidad potencial, así como de otra situación potencialmente no deseada para el PSOE a
    Asi que está muy bien que haya politicos como Javier Fernandez que sean correctos con su gestion , pero el PSOE necesita un/a lider…y …un/a lider tiene que realizar acciones correctivas y preventivas , de lo contrario el PSOE no saldra de este marasmo.
    Asi que que cada cual aguente su vela….ejem.

  5. En acto pre-primarias de la Sra. Díaz Pacheco, La citada afirmó: “Yo no sería nada sin el PSOE”. Es la verdad ontológica más grande preferida por la dirigente rociera en toda su carrera política.. Y es aplicable a la corte Ni-Ni surgida de Juventudes Socialistas de Andalucía y que forma su guardia pretoriana.. No serían nada sin el sustento del Partido. Es lo que tiene no haber dado un palo al agua en la vida.

    Posdata: viví el proceso de recogida de avales cuando la citada superó sin urnas las Primarias en la Comunidad frente a Jose, alcalde de Jun, y Luis Planas. Igual que ahora. Recogida de avales antes de declarar definitivo el censo. Censo que Ella disfrutaba, aparato gratias. Los que optamos por otras candidaturas dispusimos de medios “artesanales” e individuales. Un fraude siciliano amparado por una gestora golpista.

    En el pecado llevan la penitencia, desde luego.

Deja un comentario