12 pensamientos en “Barra libre

  1. “La gestión de las pensiones que hizo Ziluminatius quedó muy tocada por una decisión: congelar las pensiones en 2011. En los siete años de Gobierno, las prestaciones mínimas subieron a un ritmo de vértigo. El resto incluso habían ganado poder adquisitivo hasta que llegó la congelación. Pero aquella decisión se llevó por delante esa ganancia e hizo que el saldo final fuera negativo, (-1,2 puntos porcentuales). En cambio, en un solo año de Gobierno de Rajoyibus Lecter “El Displicente”, las pensiones ya se han devaluado más: 1,9 puntos porcentuales.”

    http://economia.elpais.com/economia/2012/12/01/actualidad/1354318479_009680.html

    :::
    Si los socialistas tenemos que pedir perdon por los errores de Ziluminatius.
    ¿Que tienen que hacer los tontos de los cojones?
    ¿Tirarse por un puente o hacerse el harakiri?

  2. Nuestro Amistad se apunta a la “Teoría de la Ola”, acuñada por un ex-concejal veleño y, a lo que se vé, de gran éxito en las jerarquías del Partido, empezando por el cadáver político y acabando por sus más grises colaboradores, como Valenciano y Oscar López: no hay que darle muchas vueltas al tema porque esto es cosa de ciclos, de “olas”. Ya vendrá el momento en el que los tontos de los cojones se darán cuenta del error cometido y volverán las aguas a su cauce.

    Pero estamos ante una crisis sistémica que necesitará no sólo de solicitudes de perdón, sino de muchos y más osados ejercicios. Desde luego, en el bunker en el que estamos metidos los socialistas, lo único que conseguiremos es irrelevencia. De hecho, ya somos irrelevantes.

  3. Jon Silver Berry….bueno .no se si de la teoria de la Ola….yo soy mas bien de la teoria Hola ,que tal ,¡¡Como estás!!…vaya ,con esta se liga mucho más….jeje.
    No creo que los problemas del PSOE sean alteradas por una mejor implicacion de los sectores mas criticos ,con la ejecutiva,ni tan siquiera pienso que la solucion está en una nueva.
    El problema en el PSOE y para la mayor parte de la Izquierda en general ,es que hemos perdido la facultad politica de aprovechar la demagogia de la derecha en beneficio nuestro.
    No se como explicarlo….ahi lo dejo.

  4. Vamos a ver, joven: la izquierda en general y el PASOK en particular necesitan ser conscientes de que éste no es un momento de depresión o una fase negativa de un ciclo: han cambiado los conceptos. Como decía, es una crisis de sistema. Harían bien en hacer caso de reflexiones como ésta:

    http://www.gutierrez-rubi.es/2011/12/27/otro-modelo-de-partido-es-posible

    En cambio, tenemos al cadáver político acordando con sus adláteres la manera de poner sordina a la crujida de esfínteres de Catalunya en 25-N, a Jáuregui pasándose por el arco del triunfo las resoluciones congresuales, que instaban a convocar CONFERENCIA DE ORGANIZACIÓN antes del 5 de febrero (todo queda aplazado a una conferencia-congreso puramente “ideológico”, dice, sine die, se supone que antes del verano de 2013) e indicando que “no hay nadie mejor que Rubalcaba para dirigir el Partido” (para qué vamos a preguntarle a la militancia), a Trini despotricando contra los autores del video “del perdón” y diciendo que “ya está bien de autocrítica en el PSOE” (ah, pero, ¿ya había empezado la autocrítica?) ….

    Ya nI PASOK: somos UCD.

  5. A Sarah, del viernes, efectivamente Frans Van den Broek escribió el 27 de mayo de 2011 una reseña sobre Tigre Blanco. ¡Que memorion!

    Me has metido un gol por toda la escuadra.

  6. D. José, el que le ha metido el gol es Mr. Frans, yo sólo hice conexión neuronal…. jejeje

Deja un comentario