12 pensamientos en “Barra libre

  1. Las Juventudes Socialistas han decidido ,después de un debate serio y sosegado,repartir el voto de sus seis delegados ,tres s favor del No y tres a favor de la abstención,
    Una solución salomónica que pretende no echar mas leña al fuego.
    Lo que no me ha quedado claro es si la votación en el Comite Federal queda en empate ,si acabaran por votar SI a Rajopiyus….para desempatar
    …ejem…vamos digo yo…jeje.

  2. Las Juventudes Socialistas han decidido ,después de un debate serio y sosegado,repartir el voto de sus seis delegados ,tres s favor del No y tres a favor de la abstención,
    Una solución salomónica que pretende no echar mas leña al fuego.
    Lo que no me ha quedado claro es si la votación en el Comite Federal queda en empate ,si acabaran por votar SI a Rajopiyus….para desempatar
    …ejem…vamos digo yo…jeje.

  3. Pues que imbecilidad. Si ya digo que deberían disolverlas. Significa que votan en bloque a la no opinión, en lo que siempre están de acuerdo. Son lo peor de lo peor y un peligro para el futuro del partido. Sueñan con destinos diplomáticos o ser Patxi López o Javier Paz y carecen de opinión. Son como réplicas de Obelix que se caen en el caldero de niños.

  4. Yo creo que podrían evitar dar la imagen de división, que van a terminar dando, si en vez de votar dos propuestas la redujeran a una sola .Yo preguntaría: De las dos opciones que se iban a votar cuál de ellas es la que hubiese interesado a los votantes y militantes del PP que hubiese salido ganadora?

  5. No creo que el Comité decidiera darle una nueva opción al PP, que previsiblemente le llevaría a una mejor situación parlamentaria que ahora.

  6. Como se distinguen los que votan No es No porque desean que salga el No ganador de los que lo hacen con la tranquilida que el No no va a salir?

  7. Vamos a ver,en primer lugar Mr Mulligan arrasa con todo,ya te vale,colega…allá tu…jeje.
    En segundo lugar la lucidez de Fernando es, en dos palabras, “in quietante”…jeje.
    En tercer lugar,alucino pepinillos santificados con auroras boreales cuando leo:
    La fórmula elegida en la resolución aprobada dice que el PSOE mostrará en la primera votación de investidura su “rechazo frontal” a las políticas del Partido Popular. Pero, en la segunda investidura, el PSOE ha decidido que para “desbloquear la excepcional situación institucional que sufre el país, el Grupo Parlamentario Socialista se abstendrá en la segunda votación del próximo debate de investidura”.
    Vamos a ver,me pregunto si con esta de decisión quieren que los que votaron por el No es No se desahogen en primera estancia para no sentirse doblegados por La Abstención en segunda estancia.
    Si ha quedado evidente que el partido esta claramente dividido.
    A que viene alargar mas el suplicio con dos votaciones de investidura ,cuando lo mas lógico seria dar libertad de voto a los parlamentarios socialistas en primera instancia…capicci?
    En fin,ya ha salido Pablito Churchix “El Aberchalao” a proclamarse Máximo líder de la Oposición y el azote de la Gran Coalición.
    Pero bueno,si algo tiene de bueno,y valga la redundancia, que gobierne Rajopiyus es que este país no tendrá a Pablito Churchix “El Aberchalao” como vicepresidente,así que podremos ver como vomita su bilis por no lograrlo….JAJAJA….que nervios.

  8. Totalmente de acuerdo con la opinión de Amistad de que ya en primera votación haya investidura. Ir a dos votaciones solo sirve para darle cancha a Pablo Iglesias a que martillee al PSOE dos veces. No creo que pierda el tiempo dedicándoselo a Rajoy, y si lo hace será para restregarle al PSOE el que lo haya apoyado.
    Otro error de manual por parte del PSOE el no abstenerse en primera instancia.

  9. Además es evidente que el PSOE tendrá un handicap añadido y es que “los errores”,que cometa Rajopiyus repercutirán en su contra y de sus “aciertos” sacara tajada el PP en detrimento de Ciudadanos..
    En fin,vamos a tener una legislatura muy animadita:
    Yo ya me estoy tomando las medidas para hacerme un casco anti alucinaciones extremas…jeje

  10. Aquí no se arrasa con nada ni con nadie. Lo que es incuestionable es que las JJ.SS son un residuo ” camp ” , una excrecencia decorativa y con una simbología inadmisible en estos tiempos. La majadería salomónica indica su nivel intelectual.
    Sanchez no cumplió su parte del trato y por eso ahora sus valedores, Pepiño el de la gasolinera y Hernando han de purgar sus excesos colocando sus caras de traidores transfiguradas en verdugos.
    Las comunidades con muy malos resultados electorales se han decantado por “el no es no” ( Euskadi,Madrid , Cataluña …) en el CF y desgraciadamente su influencia en Sánchez ha llevado al PSOE a los peores resultados.
    Ahora le queda un solo cartucho : el próximo congreso. Este es el significado de la destitución del limitado Pedro. Toca trabajar en su preparación y modernizar los medios , elegir personas cualificadas y mensajes renovados.

  11. Ah, y no olvide Amistad que no ha acertado ni una en esta crisis , como la Sexta.

Deja un comentario