5 pensamientos en “Barra libre

  1. Reflexiones atascado en el localizador de extremos llameantes.

    Es posible que mis palabras no sirvan para sacarme de aqui,pero a riesgo de quedarme atascado para siempre,prefiero hacerlo ,ahora o nunca.
    Es bien sabida mi admiración por Ziluminatius y mi recalcitrante e incomodo, para unos y algunos otros,posicionamiento politico al liderazgo de Peter Sanchez en su empeño por darle a este pais una salida justa y equilibrada a la situación politica que ha quedado despues de cuatro años de purgante popular con su mayoria aplastante.
    Puede que ahora seamos los hazme reir del reino y que las veleidades políticas no nos permitan avanzar como es debido,pero a espera de algo sorprendente que nos haga “déchire la tête” y que nos saque a todos del “ostracismo hostia tu”.
    Bien ,entonces seamos logicos antes que humanos.
    Mas alla de las conclusiones que saquemos hoy,todo dependerá de la inteligencia de Rajopiyus Lecter “El Displicente”….y eso me da mas miedo que caerme en el agujero de una aguja ,desde lo alto de un campanario.
    En fin….allá ustedes si piensan que la solución del guirigarai que tenemos en el parlamento se solucionará con los votos que permitan al lider del Partido Popular gobernar los proximos cuatro años.
    Asi que si alguno de ustedes quiere acompañarme, atascado en el localizador de extremos llameantes,aqui les espero.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado:
    No estamos locos.
    Sabemos lo que queremos….JAJAJA….que nervios.

  2. Amo a vé amistad, que no te enteras.
    Rajoy sabe que si es investido le van a llover palos por todos lados y va a tener una legislatura muy complicada por lo que, presumo, andará diciendo que, o entro gratis a la invstidura, o si tengo que ceder mucho tambien tengo que atar mucho para evitar que las cesiones sean gratuitas. Si hay pim pam pum, dirá, que consigais lo que podais con ello. Si quereis cesiones importantes, que haya acuerdos importanes que permitan gobernar …. Eso haría yo.
    Ceder en temas importantes y que no se consiga con ello una cierta tranquilidad es de tontos y no creo que Rajoy lo sea.
    O cesiones con acuerdos, o terceras elecciones, o que gobierne otro.

  3. Luc Ferri en El Mundo:

    “Yo apoyo un eje izquierda-derecha. Francia está dividida en 33% izquierda, 33% derecha, 33% Frente Nacional Le Pen. El presidente que llegara al Elíseo técnicamente sólo representará al 20% de la población. Como será elegido en segunda vuelta, con un 52%, tendrá la ilusión de ser elegido por mayoría. Pero no, habrá sido por eliminación. Cuando uno representa sólo al 20% se va a llevar todas las reprimendas. Es el único que podrá ofrecer un plato electoral más amplio que los otros. El primer ministro que salga deberá elegir un hombre de izquierdas como primer ministro. España tiene el mismo problema. En un contexto en el que los países están divididos en tres no nos podemos permitir tener un tipo que represente solo al 20%. No funciona. Merkel representa el 65% de la población porque el sistema obliga a la Spd y la Cdu a trabajar juntos. Una vez que ha pasado los acuerdos con la izquierda, Merkel representa incluso 70%, y puede hacer lo que quiera, por eso Alemania va mejor que España o Francia.”

  4. Apreciado escudero Fernando,si vuestra merced quiere,yo le invito a una fritura de pulpo con espárragos trigueros importados del campo de Minas de Portugal y a una sopa boba con algoritmos,si Rajopiyus se presenta para la investidura antes de Navidades….ejem…jiji.

Deja un comentario