6 pensamientos en “Barra libre

  1. El País, como Guridi ayer, pide a los cuatro líderes que se aparten si vamos camino de nuevas elecciones. Coincido con El Pais y Guridi. Me pregunto si Podemos resistiría sin Pablo Iglesias o Ciudadanos sin Rivera. Lo dudo en ambos casos. Tengo claro que PP y PSOE sí resistirían sin Rajoy y sin Sánchez.

  2. Un poquito de porfavor.
    No comparto que se pongan en el patibulo a los cuatro lideres politicos.
    Yo pondria en el cadalso a los que mas se han esforzado por repetir las elecciones ,que han sido el sifilitico mental, Pablito Churchix y el recalcitrante tancredo ,Rajopiyus Lecter “El Displicente” dos perros hortelanos con distinto collar pero con el mismo proposito
    .No les tembló el pulso a la hora de votar NO a la propuesta de gobierno del PSOE-C’s y obligar al pais a repetir unas elecciones.
    No se puede premiar a los culpables de esta situación politica.
    Si Rajopiyus no logra una mayoria que le permita gobernar:
    ¡Que dimita!.
    Si Pablito Churchix no ofrece sus escaños sin contrapartidas al PSOE :
    ¡Que dimita!.
    Si los barones del PSOE no respaldan a su secretario general:
    ¡Que dimitan!.

    ¡¡Ad Astra per aspera,semper fidelis!!….JAJAJA….que nervios.

  3. Don Polonio, no creo que Podemos podría hoy resistir sin Pablo Iglesias, ni tampoco mañana al perder “frescura”. Trás un par de elecciones se vuelven “casta” y vuelven a dar paso al clásico enfrentamiento generacional, que existirá toda la vida, y que hoy les apoya y mañana dejará de hacerlo en favor de los “nuevos” que salgan.
    PP y PSOE hay para rato, no se preocupe.

  4. ¿Serán conscientes nuestras autoridades (españolas y europeas), nuestras fuerzas políticas (las democráticas, quiero decir), que es ahora, hoy mismo, cuando se está viviendo el auténtico golpe de estado en Turquía, cada vez mas cerca del fascismo islámico?

  5. Ahora pablo Iglesias quiere que el resto de grupos parlamentarios también den picos a Domenech, como requisito y prueba de amor para el gobierno del cambio. No quieren, ni querrán.

Deja un comentario