6 pensamientos en “Barra libre

  1. Recomiendo tres artículos con tres versiones distintas sobre cómo debe actuar el PSOE en esta difícil coyuntura: Torres Mora en Infolibre, Borrell en El Periódico y Sol Gallego-Díaz en El País.
    Son análisis y propuestas razonables y, a la vez, difíciles de conciliar o directamente contradictorias: el dilema es de órdago.

  2. El mini-catálogo de objetivos y criterios que propone Soledad Gallego-Díaz es una buen guía del camino que el PSOE debe descartar: renta básica, voto a los 16, etc.
    No sorprende. Soledad Gallego-Díaz ejemplifica bien la ideología que ha llevado a la socialdemocracia al desastre. Y persevera, porque la autocrítica y la humildad no van con ella. El OSOE haría bien en ignorar por completo sus consejos.

  3. Soy más favorable a los planteamientos de Borrel y Torres Mora que a las de Soledad Gallego-Diaz, básicamente porque Soledad no propone una solución clara si Rajoy no encuentra apoyos a su investidura (es su responsabilidad, dice, como si no hubiera responsabilidad alguna en los demás partidos si bloquearan una investidura de Rajoy).

  4. #Guridi por el viernes, no siempre le comento pero siempre le leo, a veces desde el desacuerdo pero le leo.

Deja un comentario