3 pensamientos en “Barra libre

  1. Estoy aqui muy agustito,aguantando la barra libre para que no se caiga….ejem.
    Bien,tengo que decirle a Fernando que gracias por defender a Peter Sanchez de los embates de la vieja guardia.
    Y es que Peter Sanchez aunque sea de ciencias tiene en su frente grabado a fuego el lema “Limpia ,fija y da esplendor”,vaya que si la vieja guardia le quieren hacer la prueba del algodón,el algodón no engaña.
    Dudo que si le hacen la prueba del algodón a Rajopiyus,no de positivo en esteroides valencianos….jeje.
    Dicho esto defiendo la postura politica de Felipe Gonzalez con respecto a los dirigentes de Podemos.pero su error y el de mucho barones y “guardianes de la vieja guardia”,es dar por supuesto que Peter Sanchez quiera presidir un gobierno de coalicion ,concediendo vicepresidencias y ministerios a Podemos y fomentar una reforma de la Constitución que plantee mecanismos para la ruptura de la unidad de España.
    ¡Que no,que no que Peter Sanchez no se ha vuelto loco!
    Peter Sanchez se mira al espejo y se gusta se ve guapo ,tiene confianza en si mismo y no necesita hacerse un retrato a lo Dorian Grey para ser presidente del gobierno,ni beberá del caliz que le ofrece Pablito Churchix para convertirse en Mr Hype bolivariano al servicio de los interese geoestrategicos de Iran.
    ¡¡Que no,que no,que no estamos locos,sabemos lo que queremos!!

    Venga Mr Alguien,ponme una copa y apuntala en la cuenta de Fernando….JAJAJA…que nervios.

  2. Vaya espectáculo el de ayer, AC ! Si la fe sin obras es una fe muerta, su fe , sin números , sin su héroe Ziluminatus, y con Sánchez tocando la lira mientras arde el partido, es como para tomarse una copa.
    Mr. Alguien, que sean dos.

  3. El incisivo artículo de Torres Mora y Díaz-Cano en El País del 29 de enero de título “No Pongas tus Manos sobre el PSOE” devuelve al PSOE su categoría de gran impulsor del progreso de nuestro país. Los resultados de las recientes elecciones han llevado a la derecha y a Podemos a considerar al PSOE como partido decadente que debe hacer su última contribución al bien común formando coalición bien con el PP o bien con Podemos y adláteres. Para el que no quiera leer el mencionado artículo, le resumo dos de sus argumentos: 1) ¿Se podría entender que el PSOE pactara con Podemos, un partido cuyo objetivo declarado es acabar con el PSOE? Podemos declara que es garante de que el PSOE cumplirá sus compromisos entrando en el gobierno de coalición. Pero, “¿no saldrán corriendo el día que gobernar les obligue a elegir entre dos cosas igual de malas?” “A los socialistas españoles ese día duro nos llegó el 10 de mayo de 2010, cuando tuvimos que hacer unos recortes económicos impopulares pero necesarios”. Pero IU y ERC y demás grupos de izquierda se desentendieron de las dificultades del gobierno socialista. Se rasgaron las vestiduras. 2) En cuanto al PP, que con suma desfachatez, pide ahora al PSOE formar un gobierno de coalición, en aquel momento de grave crisis, criticó los recortes uniéndose a los partidos de la izquierda in poluta. Solo el catalán Durán y Lleida actuó con responsabilidad.
    El PP pide que el PSOE se sacrifique por patriotismo y Podemos por ser de izquierdas. Estos últimos, según les convenga, tan pronto dicen que el PSOE es parte de la casta como que es un partido de izquierdas.
    El artículo de Antonio Elorza de El País del 30 de enero y título “La Hora del PSOE” ahonda más en estos argumentos. Escribe: “El error del PSOE, tanto de Sánchez como de sus críticos, ha sido dejarse encerrar en el tema de las alianzas y no adelantarse a todos, de cara también a la opinión, poniendo sobre la mesa los puntos fundamentales de su bien articulado programa de gobierno.” “Y que los eventuales aliados se situaran respecto del mismo, sin soportar ninguna imposición previa”. Es Podemos el que tiene que apuntarse a este programa y dejar de lado sus pretensiones de anti-austeridad sin control, la renta universal y el referéndum en Cataluña. Es solo su seguridad casi absoluta de que si hay nuevas elecciones sobrepasará al PSOE lo que le hace presentar como inamovible su exigencia de la vicepresidencia y ministerios básicos. Pues el PSOE tiene que hacer lo mismo, confiar en que en las próximas elecciones obtendrá más votos que en las últimas y que aumentará su distancia respecto a Podemos. Solo así podrá vencer la arrogancia de Podemos.

Deja un comentario