4 pensamientos en “Barra libre

  1. Se ha publicado el libro “Divertimentos filosóficos”, cuyo autor es Ricardo Parellada, antiguo articulista de DC. La reseña del libro dice:

    Colección: Ensayo

    Este libro son pequeños ensayos que procuran combinar el desenfado y el análisis metafísico. Los aquí reunidos han salido durante los últimos años en el blog Debate Callejero, una fabulosa tertulia virtual. Estos divertimentos versan sobre asuntos muy diversos: actualidad política y económica (el proteccionismo agrícola, el impuesto a las transacciones financieras), actualidad social y deportiva (los sanfermines, los juegos olímpicos), educación (la contraposición entre ejecutivos y maestros, la filosofía en la última ley educativa) o bioética (el aborto, la compraventa de órganos).
    En otros artículos se comentan libros recientes que nos ayudan a entender nuestro mundo. Y en algunos de ellos se atiende de manera especial al efecto de los nuevos fenómenos virtuales sobre realidades venerables de nuestra vida, como la identidad personal o la correspondencia amorosa.

    El autor de Divertimentos filosóficos es Ricardo Parellada Redondo.”

  2. Debemos congratularnos sin mostrar nuestra envidia cochina….jeje…espero que Ricardo Parellada,cuando tuvo en sus manos la primera edición de su libro le viniera a la cabeza….mi sonora…JAJAJA….que nervios.
    ¡¡Que nos mande un video de promoción!!

Deja un comentario