2 pensamientos en “Barra libre

  1. No ha transcurrido una semana y el “fresco” y “sincero” Jeremy Corbyn, ese desastre izquierdista (perdón por la redundancia) aupado al liderazgo del laborismo, comprueba que el entusiasmo no era para tanto. Una encuesta publicada ayer por The Independent (nada sospechoso de sectarismo pro-Cameron) revela cuatro datos esenciales, que son como cuatro mazazos:

    – Tres de cada cuatro encuestados no ve a Corbyn como primer ministro del Reino Unido.

    – Nada menos que el 37 % de quienes dicen haber sido votantes del laborismo admite que con Corbyn ya no tienen tan clara su fidelidad laborista de cara la futuro.

    – Uno de cada cinco votantes del laborismo –en las últimas elecciones -, declara pensar votar a los conservadores en la próxima ocasión.

    – El 68% de los trabajadores del sector público –uno de los yacimientos de votos del laborismo-, no le ven en el futuro como primer ministro del país.

    – El único dato positivo de la encuesta: en Escocia mejorarían sus perspectivas electorales tras su derrota a manos de los nacionalistas, a los que abandonarían ahora mas de un tercio de sus votantes para volver al laborismo. Algo es algo.

    http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/jeremy-corbyn-loses-fifth-of-labour-voters-with-critics-already-plotting-to-oust-him-10508584.html

    Se dirá que es muy pronto, con las ultimas elecciones -las de la debacle laborista – aún tan recientes. Pero ha de reconocerse que lo que no es habitual es que un líder recién estrenado recibe tan malas noticias (o la imagen real que proyecta) tan pronto. Todo un récord, como corresponde a todo un despropósito.

Deja un comentario