4 pensamientos en “Barra libre

  1. He llegado a la conclusion mental que Cospedal tiene el ADN de Atila instalado en sus neuronas cognitivas.
    Cuando el Partido Popular gobierna como Dios manda,se producen escalofriantes mutaciones geneticas.

    Cospedal El “Azote de Dios” conocida también como “La Bien Pagá”, reina a sus anchas con los Unos (tontos de los cojones) en contra de Los Otros (todos los demas)esta siendo capaz de realizar memorables hazañas e incluso motivara numerosas leyendas, que nuestros nietos contaran a sus nietos.

    Claro que, la fama que tiene no es para menos.
    “Bajo los cascos de su caballo nunca más crece la hierba”
    “No hay más sangre derramada, que por la espada del rey Atila”.
    Recordemos que Cospedal es como el Etzel de la leyenda de los Nibelungos y el Atli de las sagas islandesas…bocata di cardinale.
    Según el historiador Prisco ,Atila era: “Corto de estatura, de ancho pecho y cabeza grande; sus ojos eran pequeños, su barba fina y salpicada de canas; y tenía la nariz chata y la tez morena, mostrando la evidencia de su origen”.
    Vaya ,todo lo contrario que la altiva Cospedal,pero eso no le quita ningun argumento a mis argumentos valga la redundancia.
    Solo tiene que ver como ha arrasado todo lo que se menea con tinte progresista,a sindicatos,funcionarios publicos,hospitales publicos y ORG humanitarias,escuelas….
    Poniendole un broche de Oro a su “purga institucional”con la idea de eliminar los sueldos de los diputados autonómicos.

    Espero que mi elucubracion mental al respecto ,con los descubrimientos en la investigacion del ADN ,se demuestre que Cospedal Y Atila son hijos del mismo palo….o bate de beisbol…jeje.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado :
    JAJAJA…que nervios.

  2. Yo no es que comparta la idea de Cospedal de eliminar los sueldos de los diputados autonómicos,a la que considero incostitucional,pero le pediria a “La bien Pagá” que para las proximas elecciones al parlamento autonomico,solo se pudieran prsesentar parados con prestaciones por desempleo y asi si no realizaban su labor como Dios manda y se niegan a seguir las consignas del partido popular ,recibirán una sanción grave que les podría hacer perder la totalidad de su prestación.
    Ya puestos si Cospedal “El Azote de Dios” se pasa tres pueblos ,yo me paso tres comarcas…¡claro!
    .¡Quien no llora no mama!….JAJAJA….que nervios.

  3. Por cierto,le pediria a Mr Alguien que dejara de poner los sabados el encabezamiento. “Barra Libre”, no vaya a ser que Duran i LLeida se pase por Debate Callejero y piense que solo participamos en el parados de larga duracion que cobramos subsidio “por estar en el bar”.,todo el dia dale que te pego…y algunos hasta fumando Maria ….ejem….

  4. Buenas noches. Llevaba tiempo sin conectarme y lo hago ahora que apuro los últimos días de mis vacaciones (segunda parte). Ganas me dan de no volver. Y eso que me he cuidado muy mucho de entrar en las ediciones digitales de la prensa española (estoy fuera). Pero hasta aqui han llegado los ecos de las últimas gansadas de la Cospedal, Wert y compañía. ¡Que pereza da tener que soportar a tanto enajenado con mando en plaza! Y encima, en mi caso, a la vuelta tocan elecciones autonómicas…¡más pereza!

Deja un comentario