4 pensamientos en “Barra libre

  1. A Golpes con la lógica. Así andamos por DC. Ante un argumento o un hecho relevante que fija un tono, una forma de ver la vida política de los recién llegados a las instituciones , al modo de las bolas mecánicas en las caducas máquinas IBM , se nos devuelve una letra de molde pero sin sentido , fuera de lugar ; no encaja en la polémica.
    Así , si se sugiere un coqueteo con el terrorismo de Pablo Iglesias , con ese lenguaje didáctico de los hermanos Castro, entreverado con suficiente grasa ambigua para poder desdecirse llegada la ocasión , salta aquí uno publicando la foto de Barrionuevo entrando en la cárcel y se queda tan feliz.
    Las dificultades de Carmena para explicar las disonancias de su programa y el desconocimiento de las actividades de sus compañeros se justifican por su inexperiencia y un deseo voluntarista de que todo cambiará a mejor, cuando no se menta a Rita Barberá para ganar siempre en la comparación.
    Sugerir que estamos viviendo una Transición ( ¿ de donde a donde ?) y encima mas auténtica que la única que hemos vivido, es poner el foco en la interesante vida del armadillo mirando de reojo a la colosal vida de la ballena azul.
    Ahora , lo esencial , esto es , la perdida continuada de votos del principal partido socialdemócrata del país y su continuo descrédito , sobre todo entre los jóvenes , parece que no interesa.
    Si la tensión PP-C’s funciona y progresa razonablemente bien, no ocurre lo mismo con el PSOE-Podemos.
    Y Huston, tenemos un problema.

  2. Tiene razón Mr Mulligan cuando escribe que la relación PP/Ciudadanos progresa adecuadamente mientras que la relación PSOE/Podemos chirría. Hoy ya llegan noticias de que Carmena intenta blindarse frente a los chicos de Podemos. Uno ya avisó que a Doña Carmela le vendrían os problemas desde Podemos antes que desde el PSOE. El PSOE ha cometido un grave error : no detallar hasta el milímetro las condiciones de ese sí a Carmena ( o a Colau o a Kichi o a otros ). El acuerdo de Merkel con la socialdemocracia tiene 15o folios y está colgado en la red. Se detalla casi el horario de doña Ángela para ir al baño. Y recordemos que Podemos no votó a Susana Diaz. Desde que el PSOE apoyó a Podemos o a sus marcas blancas todo lo que ha recibido de Iglesias son improperios y amenazas. La ultima a Carmona sobre la nueva fantasía de la true left: el tamayazo en diferido. La chulería y la soberbia de estos chicos la describe hoy muy bien Javier Marías en EPS. Lo cierto es que seguimos sin saber qué propone Podemos a esta sociedad, más allá de sus habituales mantras y su pensamiento de 140 caracteres.

  3. Leyendo a Polonio ,me reafirmo en mis conclusiones :
    El unico interlocutor valido para la juez Carmena es el fiscal Carmona.
    Si Ciudadanos está centrando al PP de Cifuentes,Gabilondo hara de su buen hacer del dialogo virtud e ira mas alla de los acuerdos programaticos que haya asumido Cifuentes en su investidura.

    Hay que quitarle el uso torticero de la bandera española que hace el PP y hoy Pedro Sanchez lo ha puesto de relieve en su aclamacion como candidato a la presidencia del gobierno por el PSOE ,enmarcando su discurso politico con la bandera constitucional y aunque parezca muy yanki ,de la mano de su chica ha saludado a los presentes al finalizar su discurso.

    ¡¡¡YES We Can!!……JAJAJA….que nervios.

Deja un comentario